Jump to content

ESTOY QUE FLIPO!!!!!!!!!!!


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho que no me lo creo, que hoy me han llamado del conce que ya les ha llegado el coche.

 

hace 20 días no tenia ni confirmado el pedido en audiclass y en menos de un mes el 10 de Agosto, confirmado el pedido, el 17 de Agosto a producción, el 27 de agosto fin de la producción y segun la pagina decía que en 2 semanas lo mandarían paca, pues 5 días mas tarde el cohe en el conce :lol: , ahora que todo este bien y el tiempo que cueste matricularlo, luego me llamaran para decirmelo, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!!!!!!!!!!!!. bueno que os seguire contando chicos, y un saludo a todos!!!!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raul, ¿me podrías explicar que es eso del audiclass donde ves la situación de tu pedido?

 

Saludos y .... ya te queda poco.

Lo suyo es que te manden las claves , pero la gente ( y yo) las piden en audiclass por telefono.

 

En mi opinión no vale para nada , yo tengo pedido el coche desde primeros de junio y no avanza del primer paso y según el comercial entra en producción a final de septiembre.

 

Es un rollo para tenerte entretenido , y de golpe y porrazo , de no andar nada a todo de golpe.

 

Enhorabuena Raúl.

 

Ya no lo enseñaras. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda cuando lo cogas, echarle gasolina, llevar seguro y todo lo que suele ponerse a un coche para circular.... que me se de uno que se quedó tirado a los 5 km nada mas salirse del concesionario con un MB 320, jeje... es que a como vale el combustible casi es un extra mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.