Hoplita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues estoy pensando en ponerle unos zapatos nuevos al coche ahora cuando tenga que cambiar neumaticos y he visto las de la empresa carelite que se anuncia por ebay y tbn. tiene pagina oficial alguien los conoce???????????? tiene llantas chulas y me parece que a buen precio (las nuvolari, star -las que mas me siguen gustando- s4, s-line...) que logicamente imagino seran replicas, pero.... la calidad????????. si alguien sabe algo le agradeceria su opinion, porque prefiero mis 16" originales y feas que unas 18" chulas que se partan o -casi peor aun- se deformen gracias anticipadas salu2 Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues la verdad ahora que piense(cosa rara) no me suena mucho esta marca , y normalmente leo (bueno miro las fotos) bastantes revistas tuning. Si puedo esta noche hare un repaso a mi revistoteca de tuning y te dire algo.ok Responder
Salec Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si no me ekivoco el forero Bokoy lleva unas nuvolari de carelite. Si son replicas. Espera q q te conteste el y te sacara de dudas sobre la calidad. Deprecio estan muy bien . Responder
FLOG Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mi si q me suena, incluso alguna vez se ha comentado por aquí, en el foro TT seguro. Referente a la calidad no tengo ni idea! Responder
bokoy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo llevo las nuvolari en 18", se las compre por ebay, todo perfecto, seriedad, rapidez... k no se lie la gente, car elite es la empresa no la marca de las llantas. Calidad, pues tan buena como las de serie, ni mas ni menos. S2 Responder
Hoplita Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 OK, chulas estan desde luego, pero entonces cual es la marca????????? salu2 Responder
compact99 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 OK, chulas estan desde luego, pero entonces cual es la marca????????? salu2 No tienen marca como tal, son replicas de llantas de coches de serie, como las rs4, s4, nuvolari, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.