magodelnorte Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Haber si alguien sabe que tipo de bombillas lleva el A3I de 1999 y me puede poner aqui una foto. Lo pregunto porue tengo unas bombillas Philips Blue Vision y quería ponerselas pero no se si es el mismo modelo de bombilla ya que son de otro coche. Gracias de antemano. Responder
Mad-i Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola! Mi A3 es del 99 y lleva las W5W de posición, las H7 de cruce y en función de si tiene antinieblas el coche las de carretera. Salu2. Mira en www.philips.com/automotive/ Responder
magodelnorte Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muchas Gracias paisano. No me sirven puesto que las que tengo son H4. Responder
Hin Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Vamos a ver... en el A3 del `99 son: Posición: W5W (Yo llevo puestas las Philips BlueVision de 3400º Kelvin y dan un haz de luz azul muy gracioso... menos q los leds pero esta muy bien) Cruce: H7 ( Io aki puse Philips tb pero de las q dan una luz muy blanca xq las q traia se veia amarillo de narices) Largas+Antiniebla): H4 (estas aun no las he cambiado xq vienen unas osram q dan muy buena luz) Espero q te aclare las dudas Un Saludo P.D.: Las H7 estan a la izq del faro segun miras de frente y las H4+w5w estan a la drcha. Editado 1 de Septiembre del 2005 por Hin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.