Morenito22-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 he estado leyendo sobre toda la marca audi por aqui y he visto que roban muchos audi tt, y me he asustado porque yo toy esperando mi audi a3 en octubre, y claro querria saber si sabeis algo sobre si son faciles de robar o algo porque por lo que valen deverian traer hasta guardaespaldas , y no es plan de que un dia bajes de tu casa o del trabajo y el hueco de donde habias dejado el coche xD, no me haria mucha gracia, aver si alguno de los que se han iformado de esto me pueden poner al dia. porque he visot que no hay ninguna discusion sobre esto y es muy importante. gracias un saludo este es el mejor foro de coches que he visto, y me alegra ver que cada vez hayan mas hermanitos para mi futuro audi a3 XD . Responder
quattro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola,bienvenido. El tema de robos pues esta dificil,si te lo quieren robar te lo robaran aunque se lo puedes poner dificil con alarmas o sistemas de siguimiento via gps. s2 Responder
bubichan Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 No se si sabeis del sistema detector que no es gps sino GSM y VHF con un 100% de recuperaciones y un precio de 650 el aparato mas 150 de montaje+IVA.Abono 3 anos 450 euros.Algunas compañias de seguros dan importancia a este localizador mas que a la alarma y hacen descuento.Yo le pongo el localizador mañana en un Bosch service de BCN.La poli me ha asegurado que los pillan a todos los H**** de P**** chorizos de coches.O sea,montate eso y se te roban en 4 horas maximo el coche esta localizado.Si no mira su web. www.grupodetector.com P.D.: esto no es spam.Sencilamente a mi vecina le robaron su A 3 con alarma y a mi colega un A4 en un parking.Si,vale,les pagaran el coche pero el disgusto no te lo paga nadie. Salu 2 Responder
mhastrak Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 tendremos que colocarle el zepo, como la poli suele acer. :o Responder
BILBOKO Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 yo tenia entendido q solo robaban gasolinas y no petroleros... un saludo Responder
route66 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Si quieren robar un coche lo roban porc mucha seguridad que le pongas, si son profesionsles ya lo has visto. Responder
bokoy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Esta claro k si t lo kieren robar t lo roban, hagas lo k hagas, y si se lo pones muy dificil t hacen un destrozo y peor aun. Si las mafias se dedican a robar coches de lujo (porsche, ferrari...) y se los lleva imaginate con tu A3, sin despeinarse vamos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.