Elhue Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 A ver si me podeis ayudar Quiero hacer la repro Upsolute y lo q me pilla mas cerca es Malaga. Pero mis dudas(tambien las de dos amigos) estan en q si es lo mismo hacerla en Malaga, Almeria, Madrid o Barcelona. Tambien me gustaria q alguien q tenga la repro en TT 180 FWD, S3 225 o A3 2.0TDI 140 me comente como le va y demas. Gracias a todos. Saludos. Responder
quattro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola. Es lo mismo que la hagas en malaga o madrid,da igual. Yo de momento estoy muy contento,me alegro de haberla hecho s2 Responder
Elhue Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias quattro. Cuantos cv te da ahora? Consume mucho mas? A ver alguien con un TT como el mio Responder
quattro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 No lo he medido todavia,pero debe de andar sobre los 250cv y 370 de par. El consumo; pues si le pisas como es logico consumira un poco mas que antes,pero en viajes a velocidad constante de unos 140km/h me hizo 8.6 l/100 con 4 personas en el coche ,nada mal! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.