Mad-i Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola! Pues eso que se me ha fundido una bombilla de posición y atendiendo al manual, donde dice que hay que presionarla hacia dentro y girarla a la izquierda, nada, que no hay manera de sacarla. Sin cargármela, claro está. A ver si alguien que las haya cambiado me da alguna pista... Salu2. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 van a presion,tira de los cables,procurando tirar lo mas centrado posible al eje de la bombilla y seguro que sale,si no,intenta girarla o moverla ya que puede estar un poco pegada del calor y la suciedad,pero con cuidadin de no jod** nada Responder
Mad-i Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gracias fermoa4! Voy a ver, porque eso de tirar de los cables me da un yuyu que no veas. El tema es que la bombilla gira bien en su soporte, por decirlo de alguna manera y como en el manual pone que ha que empujar y girarla a la izquierda... :blink: Salu2. PD.- Os cuento luego. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) no se,una vez le respondi a uno con un a3 con esta misma respuesta,otro dijo que era verdad,que el suyo iba tambien asi y el que preguntaba dijo que muy bien,que asi fue como se la cambio,pero si te viene en el manual otra cosa,entonces ten cuidado,no vaya a estar yo equivocado,ya que supongo al igual que tu,no quisiera que jodieras nada un saludo,tira de los cables,pero no muy fuerte porsiacaso ya nos contaras Editado 2 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
Mad-i Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gracias fermoa4! Ya estan cambiadas, era cuestión de tirar un poco y listo. Lo he heco con unas tenacillas para agarrar mejor el soporte de la bombilla y han salido bien, aunque estaban durillas... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.