Jump to content

Cambio de bombillas de posición de A3 I


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues eso que se me ha fundido una bombilla de posición y atendiendo al manual, donde dice que hay que presionarla hacia dentro y girarla a la izquierda, nada, que no hay manera de sacarla. Sin cargármela, claro está. :huh: A ver si alguien que las haya cambiado me da alguna pista... :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias fermoa4!

 

Voy a ver, porque eso de tirar de los cables me da un yuyu que no veas. El tema es que la bombilla gira bien en su soporte, por decirlo de alguna manera y como en el manual pone que ha que empujar y girarla a la izquierda... :blink:

 

Salu2.

 

PD.- Os cuento luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se,una vez le respondi a uno con un a3 con esta misma respuesta,otro dijo que era verdad,que el suyo iba tambien asi y el que preguntaba dijo que muy bien,que asi fue como se la cambio,pero si te viene en el manual otra cosa,entonces ten cuidado,no vaya a estar yo equivocado,ya que supongo al igual que tu,no quisiera que jodieras nada ;)

 

un saludo,tira de los cables,pero no muy fuerte porsiacaso ;)

 

 

ya nos contaras ;)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.