gollao Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 hola. he oido hablar mucho del cierre de confort para mi A3 del 2003,y me gustaria saber si hay alguna forma de programarlo por mi mismo o tengo que ir a ver a los cab***es del conce. gracias por la ayuda Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues si no tienes el famoso VAG COM, me parece que no te queda más remedio que llevarlo a la casa oficial.. Aunque, tambien puedes pasarte por alguna KDD,y a ver si alguién se lleva el aparatito y te lo hace en un "plis" !! Suerte y saludos ! Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 yo tambien me apunto Responder
Frogman Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Edita tu firma para saber de donde eres y que coche tienes. Seguro que algun forero vive cerca de ti y te lo soluciona en un minuto. Edito: Solo de donde eres, ya veo que pones que es un A3. Editado 2 de Septiembre del 2005 por Frogman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.