Madrileño Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 A falta de 2 días para celebrar mis 11 meses en el foro, por fin, pongo firma. Es un poco cutre, pero para ser la primera......... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Enhorabuena! Como vayas pillando vicio como yo... ya las cambio cada semana un par de veces casi... Por cierto! no lo he dicho, pero si pudiera o tuviera que comprarme un coche nuevo compraria uno como el tuyo, el GT TDI me encanta, tira un huevo y chupa poco... ni A3, ni golf ni leches!! :blink: S2! Editado 1 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 De cutre nada, está muy bien !! Solo una cosilla, usaís algún programilla para hacer esos foto montajes que teneís en las firmas ? Me gustaría colgar mi cochecillo, pero es una foto grande grande, como leches las haceís tan pequeñas ? :blink: Me vaís a perdonar, pero reconozco que para eso soy un negao, lo mio es la BTT !! Gracias de antemano.. PD; Repito, una firma muy chula Madrileño !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Con photoshop o no tan profesional el Paint... si quieres pasamela por MP y en un rato te la mando Responder
Madrileño Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 De cutre nada, está muy bien !! Solo una cosilla, usaís algún programilla para hacer esos foto montajes que teneís en las firmas ? Me gustaría colgar mi cochecillo, pero es una foto grande grande, como leches las haceís tan pequeñas ? :blink: Me vaís a perdonar, pero reconozco que para eso soy un negao, lo mio es la BTT !! Gracias de antemano.. PD; Repito, una firma muy chula Madrileño !! La he hecho con el Paint, pero tienes muchos programas para elegir. Algunos de ellos t permiten crear firmas dinámicas. Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 si quieres pasamela por MP y en un rato te la mando Oido cocina, marchandoooooo !! Gracias Sport Quattro !! :blink: Responder
Xan Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bonita firma Responder
aduanero1 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno, pues siguiendo la tendencia actual, yo, la cambio, seguro que algunos a quienes les traia mal rollo la anterior se alegrarán. saludos a toos Responder
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bonita firma :o Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Mira a ver si te gusta, he hecho algun retoque Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Aqui tienes esta... no se si te gustará, es muy simple, pero a mi me gusta... Editado 2 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Y esta otra... No te he hecho una en conjunto con las tres fotos xq no me pegan mucho pero a gusto tuyo eh! si quires te hago una... S2! Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero bueno bueno SportQuattro, menuda chulaza !! Oye, impresionante, la del VTR me encanta, ahora mismo me la pongo..Muchisímas gracias compañero, són guapisimas !! Joer, que guay !! Estoy super emocionado !! Gracias compañero !! Mil gracias SportQuatto, de véras.. Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 como se inserta el fotomontaje para que salga en la firma? no hay opcion para subir una foto, como se hace? Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 como se inserta el fotomontaje para que salga en la firma? no hay opcion para subir una foto, como se hace? Pues te comento que hay programas especiales para esto, de los cuales yo no tengo ni idea de manejar ni cuales són, es más, si lees un pelín más arriba, te darás cuen de que mi firma me la han echo.. ( Mil gracias SportQuattro ) Suerte con tu problema compañero ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.