MiguelBR Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno, pues siguiendo la tendencia actual, yo, la cambio, seguro que algunos a quienes les traia mal rollo la anterior se alegrarán. saludos a toos QUE CHULA ADUANERO!!! oye! yo que soy un zarpas. QUE HARIAIS con esto?: a mi esa foto tambien me gusta, y como ya es bonita, lo mejor es no tocarla mucho :cry1: :cry1: Editado 3 de Septiembre del 2005 por MiguelBR Responder
lopa2003 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hola a todos!!! Abuelo...aqui tienes 2 propuestas de firma :cry1: A ver si te gustan :cry1: Responder
neo_spain Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) Mi pequeña contribución no es gran cosa pero es lo que hay :cry1: Editado 3 de Septiembre del 2005 por neo_spain Responder
aduanero1 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ¿como c*** entraste abuelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.