Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mucha paciencia tienes para esperar 8000 kms eh :drool:

La verdad es k paciencia tengo poca, pero es un tema que no me preocupa demasiado, Me da mas palo dejar el coche en el concesionario y como k kon la revisión voy a tener k hacerlo pues todo del tirón.

 

P.D.: vago k es uno!!!! ;)


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

8300 y ningun problema. Lo que noto es que tiene un tacto mucho mas diferentes que el steptronic de bmw i el triptronic del porsche. Aparte de la velocidad de cambio. Por lo demas muy contento. :drool:

 

Saludos!

Publicado
En un semáforo por ejemplo nunca dejar D pisando freno constantemente, sino pasar a N y pisar freno, xq en D tiene a avanzar el coche y al pisar el freno lo q haces es gastar los propios frenos y jod** los discos.

 

Lo mínimo antes de decirdirse por algo es enterarse bien de todo lo q esa decisión implica, o en lo q consiste... vamos digo yo...

No.

 

Tanto el manual como los propios mecánicos de audi3ef.gif, aseguran que es preferible mantener en "D". Ya se han vertido cibernéticos ríos de tinta, en este mismo foro, en relación al tema. Un cambio automatizado como éste anda sobradamente preparado como para pisar freno sin que la transmisión sufra, ni por supuesto se gasten indebidamente los frenos de manera apreciable... Insisto, no lo dice un servidor: lo prescriben la propia audi3ef.gif y su personal autorizado.

 

Como bien dices, "lo mínimo es enterarse bien de todo". :blink: :ph34r:

Y todo tiene su explicación, en D al pisar el freno el carro deja de tirar pa'lante, es como si pisara el embrague ;)

Publicado

Es cierto, si poneis la mano en la palanca del cambio, notareis que cada vez que se pisa el freno se libera algo en el cambio, y cuando lo dejas de pisar se nota como deja de estar liberado y por tanto empieza a andar despacito.

Saludos

  • 5 semanas más tarde...
Publicado
bueno mira te lo explico que me pillas con tiempo

:cfsd1: Estoy convencido, amigo bertxo, de que este cambio cumplirá a la perfección con tus expectativas más exigentes, y si no cuando lo tengas, mándame un MP llamándome cab***. :lol: No te defraudará. :clap1:

bueno tras 1000 km creo que ya puedo opinar :clap1:

 

a pesar de no saber para que era P , de no saber que se pisaba freno para meter la marcha y otras muchas cosillas de esas por ahora no me he cargado nada y simplemente estoy ENCANTADO con el cambio, lo cierto es que tampoco entiendo como alguien se puede cargar el cambio como decia alguien por ahi por mucho que desconozca en principio su funcionamiento (como yo jeje) porque lo unico que tiene es meter D y a disfrutar de la vida y por supuesto las levas, una pasada, si te apetece salir zumbando un toquecito y a volar

 

la S aun no la he utilizado, me han dicho que hasta los 1500 o asi nada, pero ya estoy ansioso porque si la D es una gozada la S seguro que aun lo sera mas

 

en semaforos mantengo el freno pisado aunque para estar mas tiempo paso a N, me dijo el comercial que el coche esta de sobra preparado para no sufrir cuando mantienes el freno en D

 

respecto a calarse, aun es pronto con 1000 km, pero por ahora ni un pequeño amago , todo suavidad

 

Bueno Thecay, por ahora te doy la razon, estoy encantado con el cambio, sin duda el DSG es la mejor opcion que le podia haber puesto

:clap1:

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.