Jump to content

Cambiando un tapizados y volante...


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Este mes como no tengo carnet he decidido dejar el golf parado y coger en caso extremo de necesitarlo otro coche.

Lo bueno que tiene esto es que me puedo entretener a cambiarle cosillas.

Los dos tapizados de ambas puertas estaban manchados y el del conductor estaba incluso roto por la parte de la tela.

El volante estaba ligeramente pelado y tambien se lo cambiare. Por suerte todo esto me sale tan tan tan barato que me sale gratis por un temilla.

Hoy al volver del curro (ya son ganas) me he puesto a desmontar los dos tapizados y me han salido sin ningun problema ya que los he desmontado un par de veces por el tema de los elevalunas (tipical golf). Los he dejado desmontados para cuando me lleguen los nuevos...

El volante nunca habia desmontado ninguno con airbag y he tengo algun problemilla más....He quitado el airbag haciendo palanca por los dos agujeros que hay detras del volante al dejar a este en girado media vuelta; he desconectado el airbag; todo esto con la llave fuera del contacto.

Despues he quitado el soporte del airbag (pieza metalica pillada por tres tornillos) y se me ha quedado el volante a secas girado y bloqueado hacia un lado.

Supongo que es mejor quitar el volante en posicion totalmete recta ya que si no desoeues es complicado encontrar la muesca buena para que no quede torcido; y para desbloquearlo tengo que poner el contacto de nuevo pero el airbag lo tengo desconectado y...

Bueno mañana o el sabado haré más porque hoy estoy hecho polvillo del curro. Ahora que lo tengo todo desmontado si alguien quiere que postee alguna fotillo ya me direis...

Por cierto tambien cambiare los dos asideros interiores de las puertas ya que estna pelados como en todos los golfs.

un saludo sin carenet compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ya cambiados...

el volante quizas haya quedado torcido, no lo se porque no tengo carnet y no puedo ir a la autopista. Si ha quedado torcido lo volvere a desmontar pero es una put*da porque depende de como cuesta un huevo pillar el puntito donde hacer palanca.

 

Tapizado y maneta del acompañante...

 

p10100101pu.th.jpg

 

volante...

 

 

p10100112os.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las dos tiras las tengo bien, es que la m**** es que el plastico de los agarrederos se pela; yo ya los tenia en madera.

Me gustaria tener el interior de aluminio como el r32, pero no puedo hacer la pirula ya que no puedo devolver un interior de r32 en mal estado ya que no lo tengo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.