kyfran Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya tengo en mi poder el reproductor de dvd que utilizaré para conectarlo al RNS-E. Sin embargo, buscando sitio para instalarlo, me he dado cuenta de que el hueco con el que contaba, situado justo a lado del cargador original, en la guantera, no tiene fondo suficiente: tendría que perforar el fondo para que no sobresaliese y así poder cerrar la guantera. ¿Alguien de vosotros lo ha instalado en la guantera junto al cargador original? Os pongo una foto que extraje de no se donde, en la que figura un aparato instalado junto al cargador, justo en el sitio donde me falta fondo para mi dvd. Admito sugerencias. Gracias byeky :o Responder
toni100w Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo, de ti sacaria la guantera y miraria a ver si cortando te quedaria hueco suficiente, y si es asi estaria muy bien. Un cosilla, como vas a conectar el repsoductor?? Responder
kyfran Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ok, gracias, pero si supuese de alguien que ya lo hubiese hecho, me sería de gran utilidad <_< Aún no se como lo conectaré al RNS-E <_< <_< : estoy a la espera de la información que obtenga en este foro byeky Responder
arevalo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 mira como queda perforando la guantera , pero yo no llevo el cargador al lado del dvd. Responder
kyfran Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 preguntale a sergiOnt........... (aún me acuerdo de TODO l oque llevaba en la guantera) ,...........y ..........CERRABA!!1 PD. Bienvenido al foro Kyfran, al menos unos saludos, no? Ok, Abuelo: le preguntaré al experto Tienes razón.... como siempre :cry1: ........... pero como no me despedí al irme, me parecía feo saludar al volver De todas formas: hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! os echaba ya de menos :cry1: Gracias, arevalomotor, pero en mi caso debe ir un poco más a la derecha byeky Responder
desimaxi Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 :cry1: yo quiero uno de esos!!!! esta mañana me encontré al Melón de Cristobal en el conce y charlamos de esto. Ky no paras eres asquerosamente envidiable :cry1: Como puedo conseguir uno de esos? Ky bienvenido Responder
kyfran Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Desi, mi dvd no es el mismo de la foto, es igual que el de Cristóbal :cry1: :cry1: Ya te mantendremos informado especialmente porque tú estás en el mismo caso que yo ¿no? byeky Editado 2 de Septiembre del 2005 por kyfran Responder
desimaxi Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Si si si si si si Vanga no me dejes fuera de esto que estoy interesado Gracias Responder
arevalo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ya se que no es el miso el procedimiento es el mismo tienes que cortar la parte trasera de la guantera desde donde termina el cargador hasta donde te pida para acoplar el dvd por detras dela guantera te sobresaldran unos 4 cm como mucho y no estorba paranada de lo que hay detras de la guantera , suerte con la instalacion y pon las fotos haber como te ha quedado. un saludo arevalomotor Responder
AudiMb Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hola Kyfran... La foto está sacada de nuestra web, concretamente del artículo: http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.192.html En el que tienes todas las instrucciones detalladas para su instalación ubicación, etc. Si llevas CdChanger, tendrás que recortar el fondo de guantera. Un saludo Responder
kyfran Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Muchas gracias, Audimb Tienes razón: ahora me acuerdo de donde saqué la foto Miraré ese artículo a ver, aunque ya me temía que la guantera tendría que recortarla. byeky Responder
PyE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Kyfran dinos que DVD es... marca y modelo (y €€€ si quieres)... haber si tengo suerte y se portan bien los reyes magos éste año... :cry1: Un saludo. Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hombre Ky !!!! Como se nota que ya has vuelto de vacaciones !!!!! Tal y como apuntas... y yo acabare haciendo lo mismo que tu... creo que el sitio idoneo es donde indicas.... aunque tendras que recortar el fondo de la guantera. Saludos. Responder
Encoder Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 En mi caso lo tenía invertido, dvd a la izq. y cargador a la derecha, pero el cargador no era original original el interior es diferente, los guarnecidos cd (ni refrigeración ni conmutador de desactivación de airbag), recorte la zona de la izquierda (hay saqué unos cm´s muertos) de forma que servía de apoyo para el dvd, no se lo que mide el cargador original quizás no tengas que recortar nada del fondo, la luz no quedaba anulada en ningún caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.