supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 traeme una rubia plis Pero si las españolas somos mas guapas y te entendemos mejor la primera frase la suscribo la segunda la pongo en duda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 y te entendemos mejor :cry1: A lo mejor ahí radica el problema :clap1: :clap1: Será eso B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Que pases muy buenas vacaciones, que las disfrutes mucho, que saques muchas fotos y a la vuelta nos las pongas aquí :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 bueno , ke pases unas felices vacaciones!!! si vienes por leon!!! a ver si te veo!y me ves... :blink: y si te da tiempo a ir a la quedada,...mira a ver :o un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Vacaciones... esa palabra me suena... ¡Que las disfrutes, auroraboreal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 vacaciones...... hace una semana que he vuelto de ellas y ya ni me acuerdo de que son Dsifrutalas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Vacaciones... esa palabra me suena... ¡Que las disfrutes, auroraboreal! :cry2: Pues a mí no me suena. Existe o te la has inventado??? Que disfrutes mucho Auroraboreal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 De vacas, joooooo que suerte, y como se cotizan esas rubias de ahí arriba??? Super, pides sin preguntar el precio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pasalo bien "bombon". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ¡¡¡AHORA SI QUE YA ESTOY DE VACACIONES!!! no ME Lo pueDo creER :cry2: :cry1: :cry2: :clap1: ¡¡GraCias A tOd@s!! Prometo haceros caso: disfrutar todo lo que pueda, hacer muchas fotos, fijarme en todos los audis que vea. Lo de la Kdd no va a poder ser porque justo ese día estaré en Madrid (dije comunión... quería decir un bautizo, pero es que me lío ) Pero estoy segura que me acordaré un poquito de vosotr@s...(espero no tener mucho mono ) Lo de las rubias...es como la sidra con el negrón, cuando pasan los pirineos se estropean ASI que nada de nada. Quien quiera una que venga a buscarla ¡¡¡VACACIONES!!! (Pero que bien suena ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 por cierto, Gelete: muy chulo tu nuevo avatar :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 te echaremos de menos!! aunque te "sentiremos" más cerca!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 te echaremos de menos!! aunque te "sentiremos" más cerca!! :cry1: me gusta mucho mas ASI (¡Gracias!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues vente paacaaa y acumula todo el sol que puedas, que esas largas y gelidas noches nórdicas, se pasan mejor si has acumulado este sol del sur. En serio pasatelo mu, muy bien y disfruta todo lo que ppuedas en compañia de los tuyos. Saludos y piensa un poco en nosotros, simpática. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Que disfrutes mucho de tus vacaciones!!! Y bienvenida a estos lares. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.