gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Toma castaña!!!! :clap1: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/556749.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Jode con el Montoya q velocidades 372 Km uff q ganas tengo de verles en Monza :clap1: Editado 1 de Septiembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Por lo visto los Mercedes les ha proporcionado unos motores que aguantan durante toda la cerrera a altas revoluciones :clap1: .......... pero Kimi no lo tiene :clap1: , tiene el del anterior Gran Premio Yo creo que este GP lo gana Montoya de calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 jod** con Mercedes, están que lo bordan !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Por lo visto los Mercedes les ha proporcionado unos motores que aguantan durante toda la cerrera a altas revoluciones :blink: .......... pero Kimi no lo tiene , tiene el del anterior Gran Premio :o Yo creo que este GP lo gana Montoya de calle que no, que no, que gripan los dos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo tb creo que lo rompe montoya. Apuestas señores?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 El récord, (muy probable) lo batirá mi amigo "Pedrito", en los libres de hoy. Casi seguro... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 El récord, (muy probable) lo batirá mi amigo "Pedrito", en los libres de hoy.Casi seguro... Un saludo. Seguro.... ese si quiere puede reventar el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 A falta de media hora para que empiece la carrera, estamos espectantes ante la fiabilidad de Mercedes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.