ILDEFONSO Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno esto es el decimo año que se hace aqui cerca de Jerez a unos 4 o 5 kms. en una pedania de Jerez. GUADALCACIN DEL CAUDILLO, aprovechando la feria anual organiza esta carrera.............. Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Jodé chaval vaya tela esos son Quattro? :clap1: Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 por Eurosport antes pasaban cosas de este tipo. Hace muuuuchooo. Tenía su gancho. Como los de los buggys haciendo los circuitos aquellos llenos de montañas de arena. Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Jodé chaval vaya tela esos son Quattro? :clap1: no, son tracción trasera Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Jodé chaval vaya tela esos son Quattro? no, son tracción trasera Jajaja no me digas yo pensaba q esas ruedecitas delanteras tb metian caña Era broma leche Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Jodé chaval vaya tela esos son Quattro? no, son tracción trasera Jajaja no me digas yo pensaba q esas ruedecitas delanteras tb metian caña Era broma leche trasera y diesel. Aluego dicen que si el diesel pa los tractores. xD ¿y la trasera que???? para este, no? Editado 1 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 pues que yo sepa,hace mucho que se fabrican casi todos con traccion total(quitando unos pocos especiales para tareas determinadas)ademas,el verde de la afoto es traccion total y creo que un deutz Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jeje si ya lo decía yo Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 pues que yo sepa,hace mucho que se fabrican casi todos con traccion total(quitando unos pocos especiales para tareas determinadas)ademas,el verde de la afoto es traccion total y creo que un deutz si bueno. Ya sabes como son esta scosas. Luego saldrán los nostálgicos. Que si eran mas deportivos con tracción trasera, que ahora salir a labrar es mas aburrido debido a la 4x4... :cry2: y hasta lo preferirán gasolina. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Os imaginais que vaya GOODSON con su clio y mire por el espejo y vea venir adelantadole uno de estos........... que harias DAVID ??? Responder
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Xingu ya sueña con la propulsion que hasta en los tractores nos la quiere colar. El diesel para las calderas! Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 pues que yo sepa,hace mucho que se fabrican casi todos con traccion total(quitando unos pocos especiales para tareas determinadas)ademas,el verde de la afoto es traccion total y creo que un deutz si bueno. Ya sabes como son esta scosas. Luego saldrán los nostálgicos. Que si eran mas deportivos con tracción trasera, que ahora salir a labrar es mas aburrido debido a la 4x4... y hasta lo preferirán gasolina. Responder
Juanki Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Los Porsche también son tracción trasera? Responder
Juanki Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Otra, al detalle. SDS QUIEN DIJO QUE NO HABIA PORSCHES DIESEL? Editado 2 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder
tiraleguas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Otra, al detalle. SDS QUIEN DIJO QUE NO HABIA PORSCHES DIESEL? ¿...ni Lamborghinis diesel con tracción total? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.