Jump to content

Habeis visto esto antes ???


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno esto es el decimo año que se hace aqui cerca de Jerez a unos 4 o 5 kms. en una pedania de Jerez. GUADALCACIN DEL CAUDILLO, aprovechando la feria anual organiza esta carrera..............

post-18-1125616176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodé chaval vaya tela esos son Quattro? :lol2:

no, son tracción trasera ;)

Jajaja no me digas yo pensaba q esas ruedecitas delanteras tb metian caña :lol2:

 

Era broma leche :flwrs:

trasera y diesel.

 

Aluego dicen que si el diesel pa los tractores. xD ¿y la trasera que???? :D

 

para este, no?

post-18-1125618094.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que yo sepa,hace mucho que se fabrican casi todos con traccion total(quitando unos pocos especiales para tareas determinadas)ademas,el verde de la afoto es traccion total :p y creo que un deutz :shy:

si bueno. Ya sabes como son esta scosas. Luego saldrán los nostálgicos. Que si eran mas deportivos con tracción trasera, que ahora salir a labrar es mas aburrido debido a la 4x4... :wub: :cry2: y hasta lo preferirán gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imaginais que vaya GOODSON con su clio y mire por el espejo y vea venir adelantadole uno de estos........... que harias DAVID ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que yo sepa,hace mucho que se fabrican casi todos con traccion total(quitando unos pocos especiales para tareas determinadas)ademas,el verde de la afoto es traccion total :lol2: y creo que un deutz ;)

si bueno. Ya sabes como son esta scosas. Luego saldrán los nostálgicos. Que si eran mas deportivos con tracción trasera, que ahora salir a labrar es mas aburrido debido a la 4x4... :p:p y hasta lo preferirán gasolina.

;););):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.