Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Responder
axousere Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues estan muy muy chulos, si señor Responder
Raycorb Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 esos en mi pueblo no pueden andar se los dejarian en todas las esquinas Responder
Chive Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 El primero negro muy fino ,el resto quitanieves y no aptos para su uso por Madrid con tanta zanja y obra. Responder
zwitterman Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 babaaaaaaas. esos dos ultimos, el B5 y el S3 con esas peacho de llantas... que clase... MB que wapos, los demas mu bonitos tb, me ponen malo estos cortacesped. Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Supongo que llevaran neumatica porque si no no ganaran para el planchista, estan muy chulos, pero yo pondria otras llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.