roberti Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Hola. Yo lo sabia , pero sin practica se me olvido no se donde tengo que meter fichero .bin Si alguien esta en coriente con este tema, porfavor que me echa un mano;-) Gracias por adelante. Saludos para foro Responder
DavidBcn Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Mírate esto: PRECIOS ETKA Responder
roberti Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Gracias;-) Es lo que buscado!!! todo ya sta en orden! Saludos Responder
DavidBcn Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 De nada , me alegro que hayas solucionado el problema. Hay ocasiones que planteamos una duda o un problema que es posible que ya se haya tratado en el foro. Si usamos el buscador del foro podemos solucionarlo quizás antes de que alguien conteste al mensaje. De todas formas no me supone ningún problema poner un enlace . Responder
Walter Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Holas instale el ETKA pero no me aparecen los precios (todo vale 0 euros). El caso es que el enlace que puso DavidS3Bcn no rula. He descomprimido el fpreis.bin y el .pnt en el directorio et_root pero nada, no me salen los precios Algun alma caritativa podria decirme lo que tengo que hacer? Salu2 y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.