Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Esta dedicada a Prem. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Eso es tuning y no la m**** que se hace aqui... (cuantos alerones veis?) Responder
FLOG Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El Golf cabrio muy bonito y el Golf V... bajito... bajito... Responder
Orieduc Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Eso es tuning y no la m**** que se hace aqui... (cuantos alerones veis?) Pobre el del alerón... En cuanto a los coches muy guapos la mayoría, algún otro no me gusta tanto. Responder
route66 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 De nuevo me quito el sombrero, muy buen tuning :blink: Responder
Bloom Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 :blink: :o Aleman 100x100 .... asi da gusto. Gran detalle en la primera foto del Golf Mk1 con llanta Audi. El segundo Mk1 tiradisimo al suelo con una llanta preciosa (aunq yo no la habria pulido). El Golf Rally con las BBS .... perfecto! no me quiero imaignar lo q le ha costado conseguir esas llantas!!!!! al igual q el Mk2 naranja .... Sublimes ..... algun dia yo??? .... ejemmmm Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues yo al golf V lo veo demasiado bajado, cuando ya veo que el neumatico no se deja ver... nanai. Lo siento pero es que los coches tan bajaos que no se les ve el neumatico me recuerdan al BX. Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Eso es tuning y no la m**** que se hace aqui... :blink: (cuantos alerones veis?) :o Pobre el del alerón... En cuanto a los coches muy guapos la mayoría, algún otro no me gusta tanto. pero que os hecho yo Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 por cierto.... en un golf o minicoche de estos donde narices quieres ponerles un aleron eh,eh,eh,eh,eh venga venga contesta que ya estoy buscando donde vives para hacerte una visita :blink: . . . . . . . . . . . . . :o es broma, no te preocupes, el dia que decidi poner el aleron(creo que cuando naci) sabia que habria gente que le gustaria y gente que no, pero a mi saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 el tuning sin alerón no es tuning. Eso sím un alerón de carreras como tiene que ser. Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 JUER LA TOURAN COMO MOLA Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 JUER LA TOURAN COMO MOLA sobretodo las llantas ehhh Responder
Nitro Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El mejor el naranja! Yo cuando me compro una revista tuning suele ser alemana, no entiendo nada pero veo coches muy guapos! eso si 6 € y no son tan gordas como las de aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.