Ferdinan4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 LLevo tiempo entrando en este foro como invitado y la verdad es que debo felicitar a todos los participantes en el mismo al contar con un foro excelente que cuenta con una gran seriedad y generosidad de muchos foreros que intentan en todo momento resolver problemas que puedan tener otros. por todo ello y aunque sea novato y no tenga nada de idea de como funciona estó. Algo por todos ustedes se aprende como no gritar, pero lo siento no puedo reprimirme !!!!! GRACIAS GRACIAS !!!!, a todos aquellos que de forma desinteresada intentan ayudar, colgar temas interesantes, debatir asuntos, aconsejar y entretener a los demás. Para todos Felicidades. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) yo lo intento,pero no te dejes engañar en el foro,yo soy muy mala persona en realidad y lo que digo,siempre es al reves de como se hace realmente (los demas,abstenerse de comentarios hirientes que os veo venir) un saludo tiu y gracias a ti por los cumplidos hacia nosotros y leerte nuestros ladrillos Editado 2 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
Cocoroco Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 La verdad es que este foro MOLA!!!!! Responder
daniS-Line Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 yo lo intento,pero no te dejes engañar en el foro,yo soy muy mala persona en realidad y lo que digo,siempre es al reves de como se hace realmente (los demas,abstenerse de comentarios hirientes que os veo venir) un saludo tiu y gracias a ti por los cumplidos hacia nosotros y leerte nuestros ladrillos No le hagas caso al castellano este, que es mu mala gente Bienvenido al foro cocoroco, como bien dices aquí estamos para esto Responder
Audicto Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo tampoco me canso de dar las gracias. He visto un montton de foros pero es en el primero que participo. Tambien es el primero que veo en el que el fin no es vacilar, insultar o ir de listo (muy comun entre los mortales) Saludos Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 No le hagas caso al castellano este, que es mu mala gente al 100% estoy contigo :o por cierto, que pasa por ser castellano? :blink: Responder
CarlosA4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Me uno a lo dicho. Yo por cuestión de tiempo participo poco pero cada dia suelo darme un vistacillo, y la verdad, la gente que ronda por aqui en OK ........ haber si puedo asistir a alguna KDD!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido SALUDOS :blink: Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 cuidadin cuidadin con fermoa4 que es un mal bicho y nunca responde nada en serio a lo que pregutas y no tiene ni idea de todas las cosas de aki :blink: :o y seguro que el A4 no es suyo y que tiene un seat panda . . . . . . .. es coñaaaa!!!! con lo majo que es el pobrete Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 cuidadin cuidadin con fermoa4 que es un mal bicho y nunca responde nada en serio a lo que pregutas y no tiene ni idea de todas las cosas de aki <_< <_< <_< y seguro que el A4 no el pobrete si, un seat panda... deberias ver como estira el jodio coche! una bomba, en serio, Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 me lo imagino ...... "conociendolo" (por decirlo de una manera <_< ) Responder
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 bienvenido y ya veras como fermo te saca alguna vez se algun apurillo Responder
daniS-Line Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 No tiene nada de malo ser castellano, mi padre es de un pueblo de valladolid, en el cual he pasado casi todos los vernaos de mi infancia....la pena es que ya sólo paso a ver a la familia cuando veo algún cliente de Valladolid Se impone kedada en cuanto vaya con tiempo Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 No tiene nada de malo ser castellano, mi padre es de un pueblo de valladolid, en el cual he pasado casi todos los vernaos de mi infancia....la pena es que ya sólo paso a ver a la familia cuando veo algún cliente de Valladolid Se impone kedada en cuanto vaya con tiempo pues eso no puede ser mira a ver si te animas a la kedada en leon un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 bienvenido Responder
axousere Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 bienvenido, y es que este foro es...LA o****!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.