Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bienvenido Ferdinan4 Responder
dmummoya13 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo por tema de tiempo del curro y porque entiendo poco tampoco participo muxo pero he de decir que soy un ASIADICTO el poco tiempo que tengo delante del ordenata lo empleo en estar por aqui(antes era leyendo el marca y el as). Hace tiempo que mi pagina de inicio es el foro. Responder
RDA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bienvenido al foro!!!! :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 no os os paseis cab***es que me l,o voy a creer :cry1: y respecto al coche que tengo: SIIIIII,LO RECONOZCOOOOO,EL AUDI NO ES MIO ES ROBADOOOOO,YO TENGO OTROOO,PERO NO ES UN PANDA,ES UN MARBELLAAAAAAAA Responder
auroraboreal Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 que se le va a hacer... Aunque con el kit de pontenciación ASI a lo mejor no se nota la diferencia Bienvenido, Ferdinan4! Ya estás en tu casa :cry1: Responder
Bullsland Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Bienvenido Responder
KAVRA Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 sin duda el mejor foro que he visto en internet, una maravilla, no hay insultos ni malos rollos, todos somos bienvenidos y todos somos eso....Una familia¡¡¡ y además todos compartimos una ilusión y un sueño cumplido, tener en nuestras manos un Audi, y concretamente en este foro, un audi a4 B) Responder
PEPOTE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Bienvenido ferdinan4. Esto es de lo mejorcito , te lo aseguro, aqui hay jente de p ........madre. Te engancharas, eso te lo aseguro. B) Responder
PyE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Uno más... <_< Cuantos más semos mas reiremos... Un saludo y bienvenido... Responder
Ferdinan4 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Gracias por la bienvenida a todos y la verdad es que le hacen sentir a uno en casa. Pienso al igual que la mayoría que esto engancha y seguro a través del foro nos iremos conociendo un poco más y compartiendo anecdotas tan curiosas y divertidas como nos encontramos en este foro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.