a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 pense que os entretendrian estas fotos este es el a4 avant 110 de mi hermano Responder
a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 el motor petó con 265000 kms y hubo que sacarlo de su elegante traje. Responder
a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 y esta fue la averia,creerme el coche se quedo parado por completo. Responder
a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 y esta fue la averia,creerme el coche se quedo parado por completo. Responder
a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 pero enseguida llego un sustituto, eso si con 63000 kms. Responder
a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 y parace hasta la fecha (y toco madera...)que se ha adaptado muy bien. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jod**,vaya put*da,si tiene las valvulas clavadas en la culata es una put*da a la gente que le pasa eso,al que le toca le toca,ya que casi nunca hay causa aparente,simplemente se caen y el piston las tritura,un amigo mio,peto un coche como el mio,y me vendio el motor,si necesitas algo ya sabes,lo tengo completo y muerto de risa en el pueblo,porsiacaso,pero este mio es mas duro que la o**** y no me falla de nada el bestia Responder
a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 bueno chicos disculpad la mala calidad de las fotos.Y recordar lo corta que puede ser la vida de un motor si no se le trata bien.os dejo unas foticos del mio. Responder
a4 avant 115cv Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gracias, seguro que no tardando mucho necesitare algo,lo tengo en cuenta y se donde encontrarte.la valvula se descabezó justo por el pequeño rebaje que tiene antes de la cabeza.inexplicable como tu bien dices eso pasa y al que le toca le toca.UN SALUDO. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gracias, seguro que no tardando mucho necesitare algo,lo tengo en cuenta y se donde encontrarte.la valvula se descabezó justo por el pequeño rebaje que tiene antes de la cabeza.inexplicable como tu bien dices eso pasa y al que le toca le toca.UN SALUDO. espero que no necesites nada,no jodas tio un saludo Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 joeee que put*da , el motor le habeis puesto el mismo?? o habeis intentado liarle algun motor de alguna version mas moderna (ya puestos ) saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jod** como está eso. ¿?a que te referieres con que no se le trata bien ¿? a tu hermano? Responder
a4 avant 115cv Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 colocamos un motor exacto al que tenia afn,teniamos muchas dudas sobre como iba a encajar otro motor, y corria un poco de prisa la reparacion. me refiero que un motor de este tipo puede hacer una vida larga de 500.000 kms o petar en 200.000 cuando la utilizacion del coche no es la correcta,este coche hizo todos sus kilometros a tope y yo creo(es personal)que es el motivo de su desgaste prematuro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.