CANDELA3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 cuanto cuesta los lavafaros y como se monta y si se pueden montar :blink: ,gracias foreros Responder
Audi4ever Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ufff, si tu coche no los lleva... quitatelo de la cabeza, hay que agujerear el paragolpes además de toda la dificultad que la instalación conlleva... Yo no lo haría. :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 si es un a3I se vende un kit, yo lo instalé Responder
Juan-ito Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Dónde lo venden y que cuesta?? Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 el kit en ebay unos 160€ + envio. En repuestos te puedo decir que en mi consecionario sólo un eyector del lavafaros valía 120€ ¬¬ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.