Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Audi sales totalled 636 new units for August 2005, compared with 556 new units in August 2004, an increase of 14.4%. This total comprised of: 165 A3's, 329 A4's, 24 A4/S4 Cabriolet's, 78 A6's, 9 A8's, 13 Allroad's, and 18 TT's. This brings the year to date total sales for Audi Canada up to 4,672. Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 xingu tu te aburres mucho nooooo??? :cry2: Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 xingu tu te aburres mucho nooooo??? Que dices jod**! Eso es información basica!!! A ver si se enrolla un poco el xingu y nos mete el top10 en ventas de eslovenia. Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 al menos no soy vago :clap1: Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Vinculo cruzado a otro post donde el aburrimiento también es norma. Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 xingu tu te aburres mucho nooooo??? :clap1: :cry1: Que dices jod**! Eso es información basica!!! A ver si se enrolla un poco el xingu y nos mete el top10 en ventas de eslovenia. Responder
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Xingu tu y SQL en serio plantearos seriamente presentaros para comerciales de Audi, os lo digo muy en serio. Tambien podeis plantearos inscribiros en el curso de periodista especializado en motor, aunque lo llevariais chungo mano a mano para hacer un reportajes como el de AMG de este mes. Periodista del motor Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) nos limitamos a aportar cosas al foro de AUDI (bueno no se el xD el menos yo sí). :clap1: Además, no me se me puede tachar de objetivo u o y dicese fanático. La crisis y vergüenzas Volkswagen y SEAT las estoy relatando AL MINUTO. No oculto información, ni para lo bueno ni para lo que para un fanático supondría una noticia mala y por tanto no digna de publicarse. De todas formas, si soy FAN de esta marca y este grupo. Creo que no hay nada malo en ello. Otros se excusan bajo la "variedad de gustos" para hacer ven que son menos fanáticos. A mi no me la dan eso si xDDDDDDDDDDDDD Editado 2 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 aunque lo llevariais chungo mano a mano para hacer un reportajes como el de AMG de este mes. Periodista del motor Que buena la revista de este mes :clap1: con el articulo del CLK AMG DTM se me pusieron los pelos cómo escarpias Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues hombre, yo creo que la terea de Xingular cuanto menos es tremenda, solo una cosa compañero....PONLA EN CASTELLANOOOOO !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.