colgaooo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hola gente! una dudilla que tengo... que lubricante utiliza el TT? Repsol 0w30 o 0w40? u otro? Gracias compañeros! P.D. Todavia me acuerdo de que tengo que poner las fotos, eh? Es que estoy aqui en el trabajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo le pongo: Castrol SLX LongTec SAE 0W/30. Cambio de aceite recomentado a los 30.000 Km. Es de lo mejorcito que le puedes poner, tienes también el Mobil 1 que es también muy bueno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo pongo Movil1 5-50w, sintetico y lo cambio cada 7500Km. Hay que recordar que el aceite es la vida del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pablo, lo que tienes que mirar (al menos en el 225) es que cumpla la norma 503.01, esto es importantísimo, no es suficiente con que sea sintético al 100%. En cuanto al intervalo del cambio de aceite dependerá de cada uno, pero aconsejan 7.500 en un mineral, 15.000Km en un sintético 100% y 30.000 si es además LongTec. Yo desde luego no cambiaría un Castrol Longtec (unos 90 Euros la latita) + filtro cada 7.500 Km. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo uso el Mobil1, 5-50W Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 pero una pregunta, lo cambiais vosotros o lo llevais a algun sitio a cambiarlo? slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colgaooo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Gracias por las respuestas TTros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.