radagar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Mirar os dejo aqui la web para que le hecheis un vistazo. http://www.turbex-id.com/beneficios.html Responder
Frettor Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 A ver, los gurús de la mecánica, que opinen. Si es cierto todo lo que dicen, es cojonudo. Lo malo es que todo ese aumento de potencia y reducción de consumo tiene que tener un coste. Siempre lo hay. De todas formas, te devuelven el dinero si no estás satisfecho en 30 días. ¿Alguien se anima a probarlo? Responder
camaron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues no sé, si fuera verdad sería cojonudo; por curiosidad les he pedido información al respecto y ya veremos !! Responder
partnumber Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ese mismo tema lo saque hace ya un año de esto si quieres repasarlo esta aqui My Webpagehttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=41922 en fin si te lees la discusion que tuvimos a lo mejor sacas algo en claro, yo verdaderamente creo que funciona. ya me contaras. Responder
partnumber Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 para administrador por cierto en estos foros cuando dejas de ser novato, hay algun tiempo determinado? Responder
ximo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Todos estos inventos basados en imanes y en la ininteligible levedad del ser siempre son lo mismo, eso sí con nombres y épocas diferentes. Argumentan que han sido probados en el ejército tal o cual, patente 55567J, etc. Aunque la piedra de toque final son las supuestas ventajas basadas en la subjetividad del individuo y las enormes ganas de que funcione para evitar quedar como un gilí. Por eso la cifra mágica indetectable e incomprobable del 15% es tan importante. Esa es y ha sido mi opinión, ahora bien cada cual con su money face lo que quiere. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 este invento no esta basado en imanes por lo que veo,simplemente es un intercambiador de calor,y si puede ser posible,ya que segun parece lo que hace este aparato es calentar el combustible para que inflame mejor al llegar a los cilindros con una temperatura mayor y por lo tanto con menos densidad supongo que en un diesel y con temperaturas minimas ambientales muy bajas,sera un buen invento,ya que el gasoil es aceite y si con temperaturas bajas lo podemos calentar como parace que es el caso,se aprovechara mejor en los cilindros ese combustible ya que sufrira una combustion mas homogenea,que en la practica si esto fuera verdad,se aprovecharia mejor con los mismos consumos(mas rendimiento)tiraria menos humos el coche(mejor combustion=menos residuos sin quemar y menos humos) es mi opinion,pero yo tampoco creo que sea tanta la ganancia como ponen ahi,pero la verdad,mas atractivo que los imanes o el conocido timo del air-power si parece :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Y digo yo, si esto es verdad, porque no se han dado cuenta los ingenieros de Audi, y lo han puesto cuando fabrican el coche, no? o es que ellos son tontos, amos digo yo he Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 una cosa no quita la otra. ejemplo: la peña que se da guarrazos se jode las cervicales y el hombro que no sustenta el cinturon. Con un arnes no sucederia asi, y tampoco los coches los tren de serie; es mas si pones un arnes al coche...o lo homologas.... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 y en coches de gasolina tambien la calienta? me da mal rollo calentar la gasolina... Responder
ximo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Dice una de las características del Turbex que: "Del 30% al 35% de la energía, queda atrapada en el circuito de refrigeración. Con esta energía el catalizador Turbex, convierte el agua del combustible en oxígeno e hidrógeno, aumentando así la potencia del motor al purificar el carburante en todos los vehículos". Por su parte, el Instituto de Ciencias de los Materiales de la Universidad de Valencia indica que ha descubierto un catalizador que contiene molibdeno y que, al entrar en contacto con el agua, separa de manera sencilla y barata, y tras varias reacciones encadenadas, el hidrógeno y el oxígeno. ¿Se encuentra aquí la base del invento? No lo sé. Miedo me dá. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.