grandek Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 <_< Kimi, se bueno y que rule ese billete, por Dios que Carmen encuentre a Marcos !! <_< S2 !! Responder
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo leo Gemma, na lo mejor sera poner la direccion del foro en un billete jajajaja y cada uno que lo pille que ponga su nick. <_< Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo leo Gemma, na lo mejor sera poner la direccion del foro en un billete jajajaja y cada uno que lo pille que ponga su nick. buena idea Responder
M3li Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) que romantica manera ha elegido la chica eh! Gemma leo yo Por cierto me parece muy buena idea eso de poner los nicks al final no se verá el billete... Editado 2 de Septiembre del 2005 por M3li Responder
sybaris Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hombre, en vez de poner la pagina completa del foro, con poner ASI y el nick basta Responder
grandek Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Kimi, se bueno y que rule ese billete, por Dios que Carmen encuentre a Marcos !! S2 !! Queria decir Gemma, Carmen era la ex de Marcos, ha sido la emoción ... S2 !! Editado 2 de Septiembre del 2005 por grandek Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Creo que Gemma (yo leo eso tb) tiene mal de amores y muuucho tiempo libre!!! Si todos hicieramos la propuesta de lancerevo ya no habría billetes, serían secciones de contacto! Responder
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues ya esta la solucion, hacerlo en billetes de 500 Responder
kimi2904 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Marcos. Te quiero mas de lo que piensas. Gemma Hay dos opciones: 1ª Que Gemma escriba esto mientras hay mas gente y se lo de por debajo de la mesa para que lo lea y le haga una sonrisa de amor. Caso, francamente dificil. Porque si se diese este caso, lo logico seria usar una servilleta o un trozo de papel. 2ª Que Gemma,la muy ilusa se piense que el tal Marcos se encontrara el billete en alguna zona de Europa (CEE). Casi seguro que es este. ---------------------------------------------------------------------------------------- Analizando el contenido Ella cree que Marcos vera el billete. Luego el tiene que trabajar forzosamente tocando dinero. Tienda, Banco, Gasolinera, etc. Gemma "sabe" que Marcos piensa que ella le quiere poco o menos de lo que espera. Que Marcos y Gemma se han peleado esta claro. Si no, no existiria tal nota en el billete. Ella escribio la nota sin apoyo alguno , deprisa y corriendo. De ahi, la mala letra. Lo que me hace pensar: El tal Marcos, le cobro algo y ella le dio este billete directamente. Marcos deberia haberse quedado el billete. Al estar otra vez en circulacion, me hace pensar que: A a) Marcos no quiere a Gemma, y ya no estan juntos. b)No ha visto el billete. Tengo que irme. Luego siguo.......... Editado 2 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Marcos.Te quiero mas de lo que piensas. Gemma Hay dos opciones: 1ª Que Gemma escriba esto mientras hay mas gente y se lo de por debajo de la mesa para que lo lea y le haga una sonrisa de amor. Caso, francamente dificil. Porque si se diese este caso, lo logico seria usar una servilleta o un trozo de papel. 2ª Que Gemma,la muy ilusa se piense que el tal Marcos se encontrara el billete en alguna zona de Europa (CEE). Casi seguro que es este. ---------------------------------------------------------------------------------------- Analizando el contenido Ella cree que Marcos vera el billete. Luego el tiene que trabajar forzosamente tocando dinero. Tienda, Banco, Gasolinera, etc. Gemma "sabe" que Marcos piensa que ella le quiere poco o menos de lo que espera. Que Marcos y Gemma se han peleado esta claro. Si no, no existiria tal nota en el billete. Ella escribio la nota sin apoyo alguno , deprisa y corriendo. De ahi, la mala letra. Lo que me hace pensar: El tal Marcos, le cobro algo y ella le dio este billete directamente. Marcos deberia haberse quedado el billete. Al estar otra vez en circulacion, me hace pensar que: A a) Marcos no quiere a Gemma, y ya no estan juntos. b)No ha visto el billete. Tengo que irme. Luego siguo.......... Sin palabras Responder
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Que desayunas Kimi???... Responder
EsteveC Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Marcos.Te quiero mas de lo que piensas. Gemma Hay dos opciones: 1ª Que Gemma escriba esto mientras hay mas gente y se lo de por debajo de la mesa para que lo lea y le haga una sonrisa de amor. Caso, francamente dificil. Porque si se diese este caso, lo logico seria usar una servilleta o un trozo de papel. 2ª Que Gemma,la muy ilusa se piense que el tal Marcos se encontrara el billete en alguna zona de Europa (CEE). Casi seguro que es este. ---------------------------------------------------------------------------------------- Analizando el contenido Ella cree que Marcos vera el billete. Luego el tiene que trabajar forzosamente tocando dinero. Tienda, Banco, Gasolinera, etc. Gemma "sabe" que Marcos piensa que ella le quiere poco o menos de lo que espera. Que Marcos y Gemma se han peleado esta claro. Si no, no existiria tal nota en el billete. Ella escribio la nota sin apoyo alguno , deprisa y corriendo. De ahi, la mala letra. Lo que me hace pensar: El tal Marcos, le cobro algo y ella le dio este billete directamente. Marcos deberia haberse quedado el billete. Al estar otra vez en circulacion, me hace pensar que: A a) Marcos no quiere a Gemma, y ya no estan juntos. b)No ha visto el billete. Tengo que irme. Luego siguo.......... ¿ Holmes ? ¿ Greesom ?. Este kimi no solo sabe tratar a las chicas, si no que ademas es un genio de la investigacion. Quizas Bond...... Kimi Bond. Responder
Invitado patricia Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Marcos.Te quiero mas de lo que piensas. Gemma Hay dos opciones: 1ª Que Gemma escriba esto mientras hay mas gente y se lo de por debajo de la mesa para que lo lea y le haga una sonrisa de amor. Caso, francamente dificil. Porque si se diese este caso, lo logico seria usar una servilleta o un trozo de papel. 2ª Que Gemma,la muy ilusa se piense que el tal Marcos se encontrara el billete en alguna zona de Europa (CEE). Casi seguro que es este. ---------------------------------------------------------------------------------------- Analizando el contenido Ella cree que Marcos vera el billete. Luego el tiene que trabajar forzosamente tocando dinero. Tienda, Banco, Gasolinera, etc. Gemma "sabe" que Marcos piensa que ella le quiere poco o menos de lo que espera. Que Marcos y Gemma se han peleado esta claro. Si no, no existiria tal nota en el billete. Ella escribio la nota sin apoyo alguno , deprisa y corriendo. De ahi, la mala letra. Lo que me hace pensar: El tal Marcos, le cobro algo y ella le dio este billete directamente. Marcos deberia haberse quedado el billete. Al estar otra vez en circulacion, me hace pensar que: A a) Marcos no quiere a Gemma, y ya no estan juntos. b)No ha visto el billete. Tengo que irme. Luego siguo.......... ...eres tremendo... Aunque quizas solo le dejo el billete al lado de la lista de la compra.. Un besote Responder
petitnet Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Marcos.Te quiero mas de lo que piensas. Gemma Hay dos opciones: 1ª Que Gemma escriba esto mientras hay mas gente y se lo de por debajo de la mesa para que lo lea y le haga una sonrisa de amor. Caso, francamente dificil. Porque si se diese este caso, lo logico seria usar una servilleta o un trozo de papel. 2ª Que Gemma,la muy ilusa se piense que el tal Marcos se encontrara el billete en alguna zona de Europa (CEE). Casi seguro que es este. ---------------------------------------------------------------------------------------- Analizando el contenido Ella cree que Marcos vera el billete. Luego el tiene que trabajar forzosamente tocando dinero. Tienda, Banco, Gasolinera, etc. Gemma "sabe" que Marcos piensa que ella le quiere poco o menos de lo que espera. Que Marcos y Gemma se han peleado esta claro. Si no, no existiria tal nota en el billete. Ella escribio la nota sin apoyo alguno , deprisa y corriendo. De ahi, la mala letra. Lo que me hace pensar: El tal Marcos, le cobro algo y ella le dio este billete directamente. Marcos deberia haberse quedado el billete. Al estar otra vez en circulacion, me hace pensar que: A a) Marcos no quiere a Gemma, y ya no estan juntos. b)No ha visto el billete. Tengo que irme. Luego siguo.......... Me acabas de despertar del todo! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.