Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Tengo claro que quiero el ambition (deportivo), pero nose si comprarme el 115cv gasofa FSI o el 105 cv tdi, me queria comprar el 140 cv tdi pero se me va de precio y para pillarme el 140 cv recien sacado el carnet pues como que me da algo de palo. que me recomendais? Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Se me ha olvidado presentarme. Es mi primer mensaje, me llamo Salva y soy de Valencia, tengo en mente comprarme un audi y me han recomendado este foro, espero pasarlo bien con vosotros/as e intercambiar opiniones. un saludo. Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Bienvenido , esto engancha , ya lo verás. Veamos, todo depende de lo que lo vayas a mover. El precio entre ambos es de 1200 euros , y el precio del combustible es casi identico...... Valora donde curras , si vas o piensas ir en coche , si sólo le vas a dar un uso para los fines de semana y poco mas, ya sabes , calcula kms y posibilidad de ellos en un plazo razonable. Es el compacto mas bonito sin duda , pero no descartaria el Golf TDi 14o cv por el mismo precio o los mismos motores que te planteas pero con un ahorro de medio kilo que seguro que te viene de perlas para el seguro de un par de años ya que con el carnet recien sacado será un palillo serio. Buena elección cualquiera de ellos y bienvenido otra vez. Editado 2 de Septiembre del 2005 por pagka Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Welcome to ASI Salveta. Ya sabes acabas de entrar en un túnel sin salida que es ASI. Pon las luces y conduce con prudencia.. Disfruta de la estancia en ASI.. Sinceramente un 140 Cv o 2.0 TDI lo mejor que puedes comprar y no tengas miedo por la potencia, es progresivo pero no brusco y eso está muy bien. Eso si cuando coges velocidad de crucero cuidado..... Suerte con la compra.. Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hola pagka, tengo 18 años, el coche lo utilizaria todos los dias para ir a la universidad, 25 km ir y 25 km volver todos los dias. Tengo un presupuesto de unos 24000 o 24500 euros para el coche, tambien me mirare el 2.0 tdi 140cv. que descuentos suelen hacer en el audi a3? es por si me llega para el 2.0tdi 140cv ambition. un saludo Responder
Sugarless Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Mira lo q me ofrecen a mi por un Golf V: 1.9 TDI 105cv Sportline Azul Grafito PFF 17294€ Pintura metalizada 231'71 Climatronic 235'77 Alarma 162,60 Antinieblas 126,02 Radio CD 97'56 4 Puertas 467,48 Techo Corredizo /Deflector 658'54 Bluetooth 382 Total extras 1979'68 Total PFF 19.274 Descuento del comercial -1446'70 Transporte 480 Iva 2929'17 Impuesto matriculacion 1281,51 Gastos Mtriculacion tasas, placas 300 Total 23200 Yo me lo pensaria mucho, es una muy buena alternatuva al A3 y como dice Pagka, pagas el seguro Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mi es que el audi me gusta bastante mas que el golf. Responder
MagaSeid Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hola Salva y bienvenido. Mira pasate por aki y lee que viene la gente hablando de descuentos Descuentos A3 P.D. Esto sale si pones "Descuento A3" en el buscador de abajo Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hola pagka, tengo 18 años, el coche lo utilizaria todos los dias para ir a la universidad, 25 km ir y 25 km volver todos los dias. Tengo un presupuesto de unos 24000 o 24500 euros para el coche, tambien me mirare el 2.0 tdi 140cv. que descuentos suelen hacer en el audi a3? es por si me llega para el 2.0tdi 140cv ambition. un saludo Con 18 tacos y carnet recien sacado el palillo en un A3 va a ser de cuello vuelto Yo , para hacer 50 diarios mas los de ocio , el TDi , ahora bien , pregunta primero el seguro para no descartar el Golf. El descuento debe andar en torno 7 % sin llorar demasiado ( en Madrid) , quizas algo mas , pero poco. Te digo lo del seguro porque la simulación en Mutua Madrileña para TU caso poniendolo a todo riesgo a tu nombre es : A3- 3031 euros Golf- 2669 euros Y SIN EXTRAS , NI PINTURA. Ojo , no estoy dudando que lo puedas o no pagar , pero es un palo que puede ser decisivo para decirdirse por un coche u otro. Tendras que poner el seguro a nombre de tu padre y tu como segundo para que baje algo , me parece un pasadón pagar eso al año. Un saludo. Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 puffff!! mucho dinero el segurooo!!!! aunque bueno, todo se verá... depende del descuento queme hagan me comprare el 1.9 o el 2.0, aunque creo que con 18 años recien sacadito el carnet con 105cv ya ando bien no? aunque todo se verá... Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Si puedes , el 2.0 , por sonido , suavidad y potencia , nadie se arrepiente de pillarse el potente. Lo mismo te da ( por tu juventud) el 105 que el 140 , los dos te pareceran cohetes , pero a la vuelta de un año diras , ummmmmm le falta un poquitin mas Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 una preguntita: cuanto cuesta cambiarte las llantas que salen de serie a las de 5 palos? es que son las que mas me molan. a ver si puedo conseguir el 140cv ambition por poco mas de 24000 euros... jijijiji es que si no... ya se me va de presupuesto... habra que insistir Responder
BoMBaI Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 a ver si puedo conseguir el 140cv ambition por poco mas de 24000 euros... jijijiji es que si no... ya se me va de presupuesto... habra que insistir Lo veo muuuuy difícil si le metes un par de pares de extras. A no ser que el valenciano ese no quiera nada con esta venta.. Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 a ver si puedo conseguir el 140cv ambition por poco mas de 24000 euros... jijijiji es que si no... ya se me va de presupuesto... habra que insistir Lo veo muuuuy difícil si le metes un par de pares de extras. A no ser que el valenciano ese no quiera nada con esta venta.. y si pillo el mabition 140cv sin ningun extra, crees que lo conseguire? Responder
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 o eres amigo del jefe de ventas del conce o lo compra una persona con minusvalia sino olvidate de comprar un A3 II 2.0 tdi por 24000 euros Comprate un 2.0 !!!!!!!!!!! :clap1: pero el golf ni de coña!!!!!!Hay grandes coches por 24 euros antes que la fragoneta melocotonera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.