ESEDOS Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Buenas tardes a todos. Hoy he cambiado la dichosa N-75 y al soltar el manguito que va del cauda al turbo, tachan!! agujerazo que te crio. Ya la he pedido en la AUDI , 114 e +IVA. Tengo el CAUDALIMETRO, la DV y la N-75 nuevas (a esperas de cambiar el manguito) , mientras el manguito viejo con cinta amaricana pero sigue sin soplar mas de 0,5 BAR. Como se quita el modo proteccion de la centralita ??? GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 que manguito? el mangueton que va desde el cauda al turbo? por eso te sonaba asin! como de filtro de admisión! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Buenas tardes a todos. Hoy he cambiado la dichosa N-75 y al soltar el manguito que va del cauda al turbo, tachan!! agujerazo que te crio. Ya la he pedido en la AUDI , 114 e +IVA. Tengo el CAUDALIMETRO, la DV y la N-75 nuevas (a esperas de cambiar el manguito) , mientras el manguito viejo con cinta amaricana pero sigue sin soplar mas de 0,5 BAR. Como se quita el modo proteccion de la centralita ??? GRACIAS. Lo mejor es que vayas a tu mecánico habitual y en un momento te la quite con el ordenador ( también puedes acercarte a a Audi para que o enchufen, si no recuerdo mal no te cobran nad por eso ), una vez quitada tiene que volver a estado normal,..................Decirte que si la tienes activada notarás que cuand le pisas ucho pega un tirón de c*** ( corta inyección ) vaya que se nota a base de bién..........................lo del mecánico es mejor que así or o menos te lea a ver si hay agún código más amacenado antes de borraros. Un saludillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hola WASTEGATE. Hoy he cambiado el manguito y esto sigue igual. Mi mecanico a intentado borrarlos pero no le acepta la maquina, mi motor es el 3b. No se si se puede conectar el ordenata porque otro mecanico de antes tampoco podia. El mecanico me dice que seran los catalizadores que estaran destrozados pero , eso me puede afectar?? Ya no se que mas hacer. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 En el tema de "problemas de soplado en mi s2" (o algo asi) pongo links a la forma de sacar los codigos de averia uno mismo, si enchufar maquina. En el de sjm se comenta como lanzar los test de prueba de elementos (inyectores, n75, canister, etc). Al finalizar los test se borran los codigos de error de la centralita. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 lo de los catalizadores puede ser tambien que esten taponados y el coche no progresa aflojalos y ¡te das una vuelta y asi lo descartas un buen amigo mio que trabaja en audi le paso eso de los catalizadores en un s4 y le aflojo los catalizadores y dice que cambio el coche como de la noche al dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si desconectas la bateria durante 5 min, por lo menos en el mio, se quita el LIMP MODE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 en el mio tambien! a ver si stamos hoy en Aguirre Sport ESEDOS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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