Jump to content

MODO PROTECCION CENTRALITA


ESEDOS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Hoy he cambiado la dichosa N-75 y al soltar el manguito que va del cauda al turbo, tachan!! agujerazo que te crio. Ya la he pedido en la AUDI , 114 e +IVA. Tengo el CAUDALIMETRO, la DV y la N-75 nuevas (a esperas de cambiar el manguito) , mientras el manguito viejo con cinta amaricana pero sigue sin soplar mas de 0,5 BAR. Como se quita el modo proteccion de la centralita ??? GRACIAS. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos. Hoy he cambiado la dichosa N-75 y al soltar el manguito que va del cauda al turbo, tachan!! agujerazo que te crio. Ya la he pedido en la AUDI , 114 e +IVA. Tengo el CAUDALIMETRO, la DV y la N-75 nuevas (a esperas de cambiar el manguito) , mientras el manguito viejo con cinta amaricana pero sigue sin soplar mas de 0,5 BAR. Como se quita el modo proteccion de la centralita ??? GRACIAS. :flwrs:

Lo mejor es que vayas a tu mecánico habitual y en un momento te la quite con el ordenador ( también puedes acercarte a a Audi para que o enchufen, si no recuerdo mal no te cobran nad por eso ), una vez quitada tiene que volver a estado normal,..................Decirte que si la tienes activada notarás que cuand le pisas ucho pega un tirón de c*** ( corta inyección ) vaya que se nota a base de bién..........................lo del mecánico es mejor que así or o menos te lea a ver si hay agún código más amacenado antes de borraros.

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola WASTEGATE. Hoy he cambiado el manguito y esto sigue igual. Mi mecanico a intentado borrarlos pero no le acepta la maquina, mi motor es el 3b. No se si se puede conectar el ordenata porque otro mecanico de antes tampoco podia. El mecanico me dice que seran los catalizadores que estaran destrozados pero , eso me puede afectar?? Ya no se que mas hacer. :D UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de "problemas de soplado en mi s2" (o algo asi) pongo links a la forma de sacar los codigos de averia uno mismo, si enchufar maquina.

 

En el de sjm se comenta como lanzar los test de prueba de elementos (inyectores, n75, canister, etc). Al finalizar los test se borran los codigos de error de la centralita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los catalizadores puede ser tambien que esten taponados y el coche no progresa aflojalos y ¡te das una vuelta y asi lo descartas un buen amigo mio que trabaja en audi le paso eso de los catalizadores en un s4 y le aflojo los catalizadores y dice que cambio el coche como de la noche al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.