Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Que descuentos habeis obtenido en vuestros audi a3? Es para tener una idea de los descuentos que suelen hacer. Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 perdonad por abrir este post de descuentos, no habia visto el buscador para poder buscar por el foro. Aun no domino este foro, como se nota que soy nuevo... pido disculpas. Responder
BoMBaI Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo particularmente he visto en este foro, desde casi nada..luego pasando del 4% hasta un 8 ó 9, no me acuerdo exactamente, pero más o menos.. Yo conseguí el 7,5%.. Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 En Madrid se saca ( para particulares ) entre el 6 y el 8 aprox. yo creo que mas del 8 empieza a ponerse mal. Te digo lo de Madrid porque yo pregunté en Sevilla y me daba el 6 como ya una tirada de rollo que pa que las prisas . Responder
Salveta Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 yo espero poder sacar un 8%... creo queun amigo mio tiene contactos en un concesionario de Valencia a ver si me hacen un poco mas. Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 hasta un 8 saqué yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.