Invitado JACKOKING Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 hola que tal soy alex, de valencia , y quisiera saber si alguien que tengo un a3 gasolina de los nuevos, le vibra, cuando tiene el aire puesto, pero digo vibrar, y notarlo un poco sin nisiquiera poner el pie en el pedal, no me pasa siempre, pero alguna veces , si. he oido de todo bueno , antentooooo jejjej auuu peña Responder
muchocuidaito Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 JACKOKING pues si te soy sincero pense que era algo mio y que estaba loco un dia que puse el aire esta en punto muertto y note como que el coche vibraba pero como por debajo de donde estaba puesto pasa el matro di por hecho que era una vibracion del suelo que no tenia nada que ver con el car, de todas maneras es la unica vez que me ha pasado y no se si sera por lo que te digo asi que si esto te a servido de algo, un abrazo Responder
bokoy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El mio tiene dos años, y me puedo kejar de muchas cosas, pero de ruido y vibraciones no, aunke tubo una epoca k pegaba alguna patada, en punto muerto sin aire ni na. Pregunte en el conce y me dijeron k era normal, como no, no tienen ni put* idea k t van a decir... pero a mi no me lo parecia, hace tiempo k no noto nada con respecto a este tema. S2 Responder
mhastrak Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 el mio na de na , ni ruidos ni vibraciones, sera un caso unico. Responder
lruizdia Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ese fallo lo estan dando casi todos los 2.0 FSI, a mi también me sucede en punto muerto el coche empieza a vibrar y la aguja oscila entre las 1200 rpm y las 600 en casos puntuales. Lo llevé al concesionario de majadahonda y dectectaron una avería, asi que me cambiaron una electroválvula y el depósito de carbón activo. Esto fua hace un par de meses, y ya he notado que lo vuelve a hacer!!! pero que vamos a contar de esta put* m**** de motor? Teneis también el 2.0 FSI?? no se si estaís al tanto de todos los problemas que esta dando este motor y que ya tenemos un abogado de madrid para demandar a AUDI. Si me dais vuestro teléfono os informo. Suerte con el trasto Responder
muchocuidaito Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 hola otra vez jejej weno me dado cuenta todas o casi todas las mañanas cuando bajo al garaje cojo enciendo el coche y el relenton del coche en vez de estar pues poir debajo de las 1000 rpm como siempre en cualkier momento esta como en unas 1200 mas o menos meto la marcha ando un poco la paro la kito y ya esta se bajan pero nose no me parece algo normal o si lo es???? ya se ke puede ser que me raye en exceso pero oye que con estas movidasss que pasan nunca se sabe lruizdia te mandao un mensaje con mi telefono si no lo has recibido mandame uno y te lo confirmo y me informas de todo la movida del abogado ok??? gracias por preocuparte un abrazo <_< Responder
muchocuidaito Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 perdonnn os habreiss reido un huevo con lo del "relenton" jejejejj tanto reggeton ya hace meya que arturta jejej perdon relentinnnnnn jejejeje me ekivocao todos podemos no?? jejejje un abrazo Responder
bokoy Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 No t preocupes por la subida de vueltas de por la mañana, es normal del todo, es para que se caliente el coche, sube un poco y luego baja. Prueba una mañana, espera y veras como baja solo. S2 Responder
gp17772 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ese fallo lo estan dando casi todos los 2.0 FSI, a mi también me sucede en punto muerto el coche empieza a vibrar y la aguja oscila entre las 1200 rpm y las 600 en casos puntuales. Lo llevé al concesionario de majadahonda y dectectaron una avería, asi que me cambiaron una electroválvula y el depósito de carbón activo. Esto fua hace un par de meses, y ya he notado que lo vuelve a hacer!!! pero que vamos a contar de esta put* m**** de motor? Teneis también el 2.0 FSI?? no se si estaís al tanto de todos los problemas que esta dando este motor y que ya tenemos un abogado de madrid para demandar a AUDI. Si me dais vuestro teléfono os informo. Suerte con el trasto Buenos días: ¿Un abogado para demandar a AUDI? ¿Estás pensando en una demanda colectiva de afectados por el 2.0 FSI? ¿Qué se le pediría? ¿Devolución? Entiendo, que aunque sea en grupo, puede implicar un alto desembolso previo para iniciar trámites. Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ese fallo lo estan dando casi todos los 2.0 FSI, a mi también me sucede en punto muerto el coche empieza a vibrar y la aguja oscila entre las 1200 rpm y las 600 en casos puntuales. Lo llevé al concesionario de majadahonda y dectectaron una avería, asi que me cambiaron una electroválvula y el depósito de carbón activo. Esto fua hace un par de meses, y ya he notado que lo vuelve a hacer!!! pero que vamos a contar de esta put* m**** de motor? Teneis también el 2.0 FSI?? no se si estaís al tanto de todos los problemas que esta dando este motor y que ya tenemos un abogado de madrid para demandar a AUDI. Si me dais vuestro teléfono os informo. Suerte con el trasto Buenos días: ¿Un abogado para demandar a AUDI? ¿Estás pensando en una demanda colectiva de afectados por el 2.0 FSI? ¿Qué se le pediría? ¿Devolución? Entiendo, que aunque sea en grupo, puede implicar un alto desembolso previo para iniciar trámites. Ya son unos cuantos y creo personalmente que van a sacar algo en claro . Cuantos mas seais, mejor os ira la cosa ya que pienso que podreis hacer mas presión a Audi. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46174 Responder
Sobri Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Joe, de verdad no hay nadie con un 2.0 FSI ke le vaya bien?, me vale con k me digais k conoceis a alguien k tiene un amigo k le va bien... tu sabes..... Es k aún no me lo han traido y ya estoy askeao d el :blink: Saludos¡¡¡ Responder
gp17772 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Joe, de verdad no hay nadie con un 2.0 FSI ke le vaya bien?, me vale con k me digais k conoceis a alguien k tiene un amigo k le va bien... tu sabes.....Es k aún no me lo han traido y ya estoy askeao d el :cry2: Saludos¡¡¡ Buenas tardes: ¡Qué tengas mucha suerte Sobri! Aquí solo verás quejas, supongo que habrá FSI´s sin problemas. Responder
bokoy Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo A3 II 2.0 FSI no conozco ni uno bien, ni uno, en A4 parece k va mejor. Sobri tampoco te desesperes, igual ya esta solucionado todo, ya nos contaras cuando lo tengas, no t ralles, se objetivo. Casi todos lo tenemos hace 1,5 años o 2, a ver los nuevos como van. S2 Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo A3 II 2.0 FSI no conozco ni uno bien, ni uno, en A4 parece k va mejor.Sobri tampoco te desesperes, igual ya esta solucionado todo, ya nos contaras cuando lo tengas, no t ralles, se objetivo. Casi todos lo tenemos hace 1,5 años o 2, a ver los nuevos como van. S2 Supongo que estas nuevas hornadas de 2.0 FSI saldrán mejores. Como las nuevas versiones del 1.9 TDI y 2.0 TDI que por lo visto les han desaparecido las vibraciones. Responder
Sobri Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Gracias por los ánimos¡¡. Ya os contaré si lo han arreglado en las nuevas hornadas o me teneis k apuntar a la lista de demandantes :clap1:. Por ahora sigo esperando, ya keda poco.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.