Nitro Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Los que tienen un TDI es pq gastan menos, no?? segun km. al año y ya de paso si corren pues mejor, pero estoy casi seguro de q cualquiera si se lo puediera permitir tendria gasolina por muchos km que hiciese, o no? yo no me lo puedo permitir pero hago pocos km's Yo me quedo con el 1.6 solo por el olor al abrir el deposito
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sí, la verdd es que hay comentarios un poco fuera de lugar...y para que diga yo esto...
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sí, la verdd es que hay comentarios un poco fuera de lugar...y para que diga yo esto... Haz un quote j***r :drool:
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 no que ya poneis vosotros bastantes quotes gena, es de mala educación
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sí, la verdd es que hay comentarios un poco fuera de lugar...y para que diga yo esto... Haz un quote j***r :drool: se referiría al de tontitos y al por culo digo yo no??? Dominic ossssstias :cry2:
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 no que ya poneis vosotros bastantes quotes gena, es de mala educación Quien hace quotes??
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 pues sí..eso de llamar "tontitos a los de 2.0TDi" , joe, o son tontitos todos o ninguno, pero no me gusta que discriminen a el 1.9 105!! cab***es
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 pues sí..eso de llamar "tontitos a los de 2.0TDi" , joe, o son tontitos todos o ninguno, pero no me gusta que discriminen a el 1.9 105!! cab***es AKI VA A HABER ONDAMDAFMAÑCNANDAS DE OSSSSTIAS
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 juasssss, que no hombre, en serio, suena un poco de gili eso de llamar tontitos a los que poseen un 2.0TDi......porque yo tengo un Honda y aveces me pongo muy tontito tb, sobetodo con Franru o Jinkaz en el asiento de atrás diciendome cosas bonitas
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 juasssss, que no hombre, en serio, suena un poco de gili eso de llamar tontitos a los que poseen un 2.0TDi......porque yo tengo un Honda y aveces me pongo muy tontito tb, sobetodo con Franru o Jinkaz en el asiento de atrás diciendome cosas bonitas No no, cuenta la verdad....
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno vale, yo me pongo tontito porque me mola la forma de conducir de Jinkaz mientras Franru vomita al entrar el vtec
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno vale, yo me pongo tontito porque me mola la forma de conducir de Jinkaz mientras Franru vomita al entrar el vtec , como te oiga Fran ya veras....
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 fijo que a estas horas está ya pedo, no creo que pueda leer la frase entera
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 fijo que a estas horas está ya pedo, no creo que pueda leer la frase entera Creo que esta de bajón despues de la mi***a que se fumó esta tarde
Publicaciones recomendadas