LITUS Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 VAYA m**** DE POST!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO CREAIS UN POST DENTRO DE QUEDADAS Y OS PARTIS LA CARA Y PONEIS FOTOS Y TODO ESO,..... y dejais de hacer el mariquita detrás de un ordenador..... A que velocidad va el 1.6 fsi??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 VAYA m**** DE POST!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO CREAIS UN POST DENTRO DE QUEDADAS Y OS PARTIS LA CARA Y PONEIS FOTOS Y TODO ESO,..... y dejais de hacer el mariquita detrás de un ordenador..... A que velocidad va el 1.6 fsi?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? paso palabra...
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 VAYA m**** DE POST!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO CREAIS UN POST DENTRO DE QUEDADAS Y OS PARTIS LA CARA Y PONEIS FOTOS Y TODO ESO,..... y dejais de hacer el mariquita detrás de un ordenador..... A que velocidad va el 1.6 fsi?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? La verdad es que tiene razon.................. Logan como te han comentado la burla de tu firma falta el respeto a muchos foreros.............puedes estar tranquilo que te va a durar poco la gracia....pero bueno como aqui parece que nadie toma cartas en el asunto y nadie controla el tamaño de las firmas y si estas contienen mensajes ofensivos nos tomaremos la justicia por nuestra cuenta con el toli este
nakaro Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 como veo hay una nueva plataforma por aqui...que pena da la gente sola te recomiendo amigos .com o gente messenger para conocer gente igual que tu s2
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 como veo hay una nueva plataforma por aqui...que pena da la gente sola :cry2: te recomiendo amigos .com o gente messenger para conocer gente igual que tu :cry2: s2 :o
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Y respecto a los fundadores de La Plataforma, seguramente por desgracia para ti, yo no estaba cuando se fundó Venga, te la dedico a ti también, que ocupas un puesto destacado. Vuelves a errar, creo que lo que mejor podrias hacer es dejar de decir mentiras. Y por cierto cuando ha salido Pablo R6 en mi defensa??? , puede ser por que tenemos una opinión parecida y eso te parece a ti que es defenderme??, vamos que si no se opina lo que tú, es que nos defendemos unos a otros... madre mia...
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 joe, yo creo que os pasais un poco con Logan, el foro no debería ser de nadie ni para nadie, nada de individualismos coñe! esto es para pasar el rato, en este caso hablar sobre el A3 y yo como mucho para dar por culo un poco...recordemos que esto es un código binario que no dice nada de las personas!!
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 os he vendido
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 cierto....esto es virtual y os estais pasando con logan!!!
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 este no es le espíritu ASI copyright@Franru
LITUS Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Y esas fotos de las tortas?????????
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 oye, con tanto irse del tema cómo queda la cosa del 1.6? anda, no anda, peta, es fiable......¿?
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 este no es le espíritu ASI copyright@Franru sete on se le seritipu SAI ropicrisght@Dominic
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Y esas fotos de las tortas????????? :cry2: Vente y pruebas
Publicaciones recomendadas