Logan Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 antes de q el admin cierre el hilo pongo el enlace para poder seguir la discusion sobre el 1.6 FSIentrad!! Alaaa, que malote eres . Fijo que tú entregabas las pelis sin rebobinar.
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) antes de q el admin cierre el hilo pongo el enlace para poder seguir la discusion sobre el 1.6 FSIentrad!! Alaaa, que malote eres B) :o . Fijo que tú entregabas las pelis sin rebobinar. B) malo yo què?? porke no has visto la cara de cab*** q manejo ... saludos ! Editado 13 de Septiembre del 2005 por Necrologis
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Necrologis no seas carnicero de foro!! Como os pasais con el 1.6 fsi..........esto parece el futbol con canticos y todo...... Eso no es un portero es una put* de cabaret!!!!!!!!!!!!! :blink: Editado 13 de Septiembre del 2005 por Franru
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Eso no es un portero es una put* de cabaret!!!!!!!!!!!!! :blink: ejejejej Editado 13 de Septiembre del 2005 por supercanedas
jinkaz Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Eso no es un portero es una put* de cabaret!!!!!!!!!!!!! ejejejej
Licoretto Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Nooooooooooooooo!!!!!!!!!! No rescatar este hilo del infierno ya dió en su día bastante juego jejeje
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Nooooooooooooooo!!!!!!!!!! No rescatar este hilo del infierno ya dió en su día bastante juego jejeje Si fué un gran hilo este!!!!!
Impulse S Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Yo normalmente, cuando me salgo del coche, apago el motor, yo no he dejado el coche encendido cuando voy a comprar, o voy al cine, o de fin de semana.... o al menos, el 2.0 no lleva esa opcion, ¿Es un extra? No, no es un extra, pero pararte para abrir la puerta del garaje, no tengo porqué pararlo, y no me gusta ese ruido.. en cuanto a lo de la novia, me a costado consegirla mas que al coche, asique me quedo con los dos y no dejo a ninguno, y entodo caso, la novia estaba con migo antes que el coche, y te aseguro, qu emuchas veces, es mas molesto, el ruido que hace la novia cuando gruñe, que el motor 140Cv, jajaj Perdonar chicas, pero teneis un pito!!!!!!!! Muy bueno.. Pero prefiero oir los gruñidos de la novia antes que cualquier coche..También depende de para que gruñe.. NOOO estoy de acuerdo mujeres hay mil pero cochazos unos pocos .....los coches no tienen tantas tonterias como una tia y el coche te puede arruinar la vida pero por lo menos es de golpe y porrazo no como las tías que es poco a poco como el veneno ... :claugh: :claugh: SALUDOS
Publicaciones recomendadas