lokoman Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Bueno, sera una castañiña o no lo será... es un coche ke tiene lo ke tiene... 102 cv, y pesa lo ke pesa... con las llantas ke tiene... no le vamos a pedir peras al olmo... el ke se lo compra sabe ke no se compra ningun F1. Esta claro ke si kieres potencia no t compras ese motor.. por el mismo precio tienes coches con mucha mas potencia... pero es lo que tiene... para gustos se hicieron los motores.
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Además, como dijo alguien, dejaos de pajas mentales, que como se os ponga un FR al lado os da pa la jeta, y encima es más barato. Un saludo. Confirmo esto.............sobre todo en autovia a altas velocidades y con 3 o 4 curvas que enlazar donde el leon formula gitan tira de su buena planta :blink: y nos deja varios kilometros atras ..........c*** por ese motivo me he comprado el clio V6
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Bueno, sera una castañiña o no lo será... es un coche ke tiene lo ke tiene... 102 cv, y pesa lo ke pesa... con las llantas ke tiene... no le vamos a pedir peras al olmo... el ke se lo compra sabe ke no se compra ningun F1. Esta claro ke si kieres potencia no t compras ese motor.. por el mismo precio tienes coches con mucha mas potencia... pero es lo que tiene... para gustos se hicieron los motores. pero el Golf IV con ese motor, tambié pesaba lo que pesaba y llevaba las llantas que llevaba (osea, menos peso y menos llanta). Y seguía siendo una castañiña. Podrían haberse currado otro motor de acceso a la gama. No una bomba, pero no se, algo con mas "punch". Tipo 1.6 del grupo PSA. De todas maneras, sigue cumpliendo con su cometido de acceso a la gama perfectamente.
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 sigue cumpliendo con su cometido de acceso a la gama perfectamente. Si basicamente esa es su funcion :blink:
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Xingu, quiero debatir contigo, pero con respeto, que te considero "colega" pero.....cres que tu 2.4 forma parte de las golorias de vag, porque según lo que aqui predomina, cualquier diesel moder de más de 140 cv. te da pal pelo... Un saludo. 2.6 no se trata de mi motor. Pero si quereis hablaremos de él. Un motor también normalito para ser un v6. Peca de ser uno de los primeros v6 de Audi, asi que esos 150CV para tanta cilindrada... digamos que son un poco "pobres". El coche en 1º y 2º tiene un tirón del 15. Quedas pegado al asiento :blink: 3º es decepcionante... En muchos adelantamientos que necesito reducir, prefiero hacerlo a 4º que va mejor. En cuanto a los TDI que se pueden medir. Pues lo tengo mas que comprobado (tengo un amigo que su padre lo tiene en un B6). El 1.9TDI de 130CV va completamente a la par que el mio. Tal vez el mio tenga mas vmax y un poco mas de aceleración... pero vamos despreciable, recuperan casi igual, agrado de uso por ciudad el mismo (hablando de motor, como coche está claro que el B6)... y encima menos consumo... Lo cambiaba a pelo . De todas formas, en la época en que se podía comprar el 2.6... el 2.5 TDI de 140CV no era un rival digno y no se montaba en el A4. Los que si se montaba, 90CV y 110... pues no tenían nada que hacer. Y con el 140CV, con este no lo tengo comprobado, pero igualmente irá a la par del mio o incluso a mas. Editado 4 de Septiembre del 2005 por Xingular
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Estoy casi "cansado" de probar el 1.6 FSI, (lo tiene mi cuñado) y es clavaito al mio en todo, ya que esos 13 cv de mas, se compensan con los ciento y pico kilos de más que pesa.También tengo a mi disposiocion 2 TDI de 100 y 105 cv, y..... lo de siempre mucho par y todo eso, pero la única diferencia que les encuentro es que te entregan la potencia de golpe pero a partir de 3.000 vueltas todo es ruido, o vosotros sois de los que se cuestionoan eso de. ¿que pesa más un kilo de plomo o uno de paja? pos ya esta, son 100/105 cv en los dos y eso es lo que cuenta. Además, como dijo alguien, dejaos de pajas mentales, que como se os ponga un FR al lado os da pa la jeta, y encima es más barato. :blink: Un saludo. bueno, como ya he puesto y puso Logan sus cifras, pese a tener 10CV mas en recuperaciones (que es lo que mas se usa en un coche) van parejos. la potencia de golpe pero a partir de 3.000 vueltas todo es ruido has provado a cambiar de marcha? No se ciclo, yo valoro mucho poder realizar adelantamientos cuesta (no hablo de una cuesta arriba del 15 ejem!) arriba sin reducir... eso por donde yo me suelo mover, es de agradecer. También valoro ir en 4º por ciudad con las rpm casi al ralentí y cuando le pise responda por la city. Pues eso me temo que los 1.6 no lo pueden ofrecer... En cambio el 105CV te da un par para eso como si un motor de 170CV se trata. No os fieis de eso de 100CV solo se pueden medir con otros 100. Ya habeis visto con MI coche, que con 20CV mas, los 130CV me ponen en serios aprietos la mayoría de las veces (aunque yo no voy picandomela con nadie, es una forma de hablar). Vamos, resumiendo. El 1.6 está ahi el solito. Un peldaño por arriba El 1.9TDI y el 1.6FSI pues van muy muy parejos. Factor a decidirse por el, pues los kilómetros que hagas. Todo lo demas, de verdad, es intentar justificar que la gasolina será siempre siempre mejor. Y eso no es asi. Reconozcamoslo, ciertos motores de gasolina van completamente a la par con uno de gasoil. No es nada malo ni ninguna ignominia ni ningún deshonor. Por lo menos para mí. Editado 4 de Septiembre del 2005 por Xingular
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 no se trata de mi motor. Pero si quereis hablaremos de él. Ha, como en tu firma pone 2.6 :blink: Pero bueno, una cosa tengo clara, no presumais de coche porque la mayoria tiene el coche que puede, no el que quiere... es como la cola en el supermercado, siempre tienes gente detras, pero, también delante Un saludo.
lokoman Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Igual si hubiera sido otro motor el coche de "acceso a la gama" hubiera sido mas caro... estaría bien saber los porcentajes de las ventas de cada motor... por lo que yo veo mas del 70% son 1.6... ahi por lo ke parece el ke prodomina el 2.0 Tdi... en el foro esta claro ke si...
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 no se trata de mi motor. Pero si quereis hablaremos de él. Ha, como en tu firma pone 2.6 que tú habias escrito 2.4, y es 2.6. :cry2: Veo que fue un baile de números y que desde el comienzo quisiste poner 2.6. SalU-2!
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 juass, me viene a la cabeza el 1.4 del Golf IV, eso que si era triste!! creo que he visto solo 2 en su historia
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 juass, me viene a la cabeza el 1.4 del Golf IV, eso que si era triste!! creo que he visto solo 2 en su historia Ese se pondra a unos 205 de marcador
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Primero la tomaron con el 2.0 TDI ahora con el 1.6 FSI, cual sera el proximo? Yo particularmente no me lo compraria, me iria con el mismo dinero a otra marca creo que me haria amiguito de Dominic jajajajaja o a por un GTC de gasolina, porque para mi querido Smart Roadster Brabus (alias "Kart") no me alcanza. A un Clio Sport no creo, aunque por el precio del 1.6 FSI le ponia hasta las trancas de cosas. Que se note que soy mas sensacional y poco racional, en esta etapa de mi vida.
Sugarless Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 juass, me viene a la cabeza el 1.4 del Golf IV, eso que si era triste!! creo que he visto solo 2 en su historia Pero un vecino mio lo tiene con unas llantas de 15" (y no los tapacubos de 14) q tienen pinta de pesar como un muerto Y yo lo confirmo, ese coche se mueve. Cada dia esta en un sitio distinto
Morenito22-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 vamos a ver esta discusion la he abierto yo y hacia dos dias que no la leo y no veas la de ladrillazos qeu hay. jajajj pues mira decir que aqui el que tiene un 2.0 tdi se cree que tiene un avion y en verda me dicen los de otras marcas que no vale pa na, eso de que le ha ganado a un tipe r por ahi no se lo cree ni el mas tonto de los tontos el tipe r le da por pisarle y el 2.0 tdi ni lo huele eso pa empezar ye sta copmrobao porque tengo dos amigos que cada uno tiene uno y si quereis mañana os cuelgo un video. Lo siento pero tenia que decirlo , yo mira tenia presupuesto para uno pero me decidi por este aparte de las 6 marchas por el sonido nunca puedes comparar un sonido de tractor a un sonido de verdad de motor, no se y no me decidi por el 2.0 fsi por lo que dcian aqui de que sale malillo y tal. pues eso animar a los que tenemos un 1.6 porque aqui el que tiene un 20 tdi se creen pilotos de aviacion y en verda no tira tanto como dicen. un saludo y anda que haya paz y que todos tenemos lo que CUENTA un audi a3 que mas de uno lo quisieran aunque sea a pedales. jajaja ta lugo
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) vamos a ver esta discusion la he abierto yo y hacia dos dias que no la leo y no veas la de ladrillazos qeu hay. jajajj pues mira decir que aqui el que tiene un 2.0 tdi se cree que tiene un avion y en verda me dicen los de otras marcas que no vale pa na, eso de que le ha ganado a un tipe r por ahi no se lo cree ni el mas tonto de los tontos el tipe r le da por pisarle y el 2.0 tdi ni lo huele eso pa empezar ye sta copmrobao porque tengo dos amigos que cada uno tiene uno y si quereis mañana os cuelgo un video. Lo siento pero tenia que decirlo , yo mira tenia presupuesto para uno pero me decidi por este aparte de las 6 marchas por el sonido nunca puedes comparar un sonido de tractor a un sonido de verdad de motor, no se y no me decidi por el 2.0 fsi por lo que dcian aqui de que sale malillo y tal. pues eso animar a los que tenemos un 1.6 porque aqui el que tiene un 20 tdi se creen pilotos de aviacion y en verda no tira tanto como dicen. un saludo y anda que haya paz y que todos tenemos lo que CUENTA un audi a3 que mas de uno lo quisieran aunque sea a pedales. jajaja ta lugo El padre del amigo del cuñado de la vecina de la prima del compañero de foro de dominic hizo la misma prueba y lo tenemos grabado.....ya colgaremos los videos morenito y el que tiene un 2.0 tdi es un cab*** y encima se cree piloto :cry2: Editado 4 de Septiembre del 2005 por Franru
Publicaciones recomendadas