Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 SÁBADO 10 10.30 Comienza la inscripción 13.00 Visualización sesión clasificatoria F1 (Pantalla gigante) 16.00 Pruebas RTA y SPL 18.00 Prueba de sonido racing Comienza actividad: dibujo infantil Comienza actividad: PS2 Comienza actividad: Scalextric 19.00 Continúan las pruebas de audio RTA y SPL 21.00 Chicas lavacoches 22.00 Comienza la fiesta tuning hasta desfallecer: -Gogós (masculinos y femeninos) - Lucha de barro (chicas) -Actuación grupo hip hop -Actuación grupo bailarines rap - Dj´s - Striper (chica) -Striper (chico) -Striper (chica) 23.00 Prueba de iluminación interior y exterior DOMINGO 11 10.30 Inscripción de los participantes 11.00 Pruebas de audio RTA y SPL 11.00 Pruebas de tuning interior y exterior 12.30 Pruebas de sonido racing 13.00 Previo F1 14.00 Visualización GP F1 16.30 Entrega de premios Todo el domingo Actividades de PS2, Scalextric, Dibujo Infantil Durante el fin de semana dispondréis de zona de acampada GRATUITA, Village comercial No os olvidéis de visitar nuestro bar tuning y disfrutar de los bocatas de nuestro famoso parrillero Responder
Lancerevo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Arriba que no se pierda en el olvido, si os pasais por alli avisad con antelacion jajaja no creo que vaya porque a no ser por las titis no me llaman esos eventos. Si voy hare alguna foto aunque vaya contra mi religion. P.D.: espero que la asista la reportunera asi ella no se aburre Responder
JAVIREX Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 esperamos fotos , como mola el bmw del cartel :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 esperamos fotos , como mola el bmw del cartel :clap1: cierto, vi uno en Benidorm de ese estilo, casi igual. En Negro, solo que era un M3 y encima llevaba un aleron tipo Evo. Pero para nada era feo... Responder
heviastur Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Si podéis subid alguna fotilla, que ya que no he podido asistir por lo menos para saber lo que se ha cocido. S2 Responder
heviastur Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 1 0 0 0 € para el 1º, la verdad que está muy bien. En otras concentraciones el 1º se lleva lo del 3º aquí. Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo no he podido ir , asi que esta vez yo no tengo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.