JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 otro golf , con ruedas gordas , pero nada de especial , otro golf Responder
BaronDandy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Los Xenon no eran de serie para el GTI??? Si. Lleva Bi-Xenon. Eso pensaba yo..... Gelete, por Dios, a q viene tanta duda !!! LLeva Bi-Xenón con lavafaros. Y es equipamiento de serie. pues el de las fotos no los lleva Responder
Bouito Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 me "suena" que en las islas Canarias el GTI no se vende tan equipado como aqui... (aunque no se de donde es ese coche...) Responder
arnette Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 a mi me ha tentado el GTI para hacer el cambio pero al final nanai Lleva Bixenon de serie, los opcionales son cuero, navi y 18" aparte de las pijaditas. Bixenon y ekipo de musica de 10 altavoces o algo asi de SERIE put*s extras de audi Responder
bokoy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mi cada día me gusta mas el golf, y la verdad veo menos diferencias con el A3. Un amigo tiene el 1.9TDI, y sin tener en cuenta el motor (por llamarle de alguna manera a esas calderas agroalimentadas) los acabados no es que sean calidad A o B, calidad es la misma la diferencia es el diseño, el k t guste mas, con lo cual la diferencia k pagamos son los aritos. Esta claro k a mas de uno aun le mueven mas los aros y el marketing de audi k la razon y las pruebas, pero bueno... Yo sin duda me cojo antes el golf GTI k un A3 con el 2.0TFSI. S2 Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Los Xenon no eran de serie para el GTI??? Si. Lleva Bi-Xenon. Eso pensaba yo..... Gelete, por Dios, a q viene tanta duda !!! LLeva Bi-Xenón con lavafaros. Y es equipamiento de serie. Si Madrileño, pero es que Gelete, al igual que yo, no vemos los lava-faros.. :cry1: :cry1: Y si los lleva, no se aprecian nada !! Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Los Xenon no eran de serie para el GTI??? Si. Lleva Bi-Xenon. Eso pensaba yo..... Gelete, por Dios, a q viene tanta duda !!! LLeva Bi-Xenón con lavafaros. Y es equipamiento de serie. Si Madrileño, pero es que Gelete, al igual que yo, no vemos los lava-faros.. :cry1: :cry1: Y si los lleva, no se aprecian nada !! Expediente X Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) ese coche no lleva Xenon. Ni lavafaros. Los lavafor del golf V van en las molduras del parachoquese, esas que lleva bajo cada faro. Si lleva, el extremo exterior, suele ir "partido". en este rojo se ve mejor. También se ve la óptica del faro de Xenon que ese no lleva. ´ Viendo este, la parte inferior de la carrocería sin pintar tiene su gracia. Lo malo es el faldón trasero... tanta superficie sin pintar no. Pero visto por delante me gusta incluso mas sin pintar Editado 2 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Audi4ever Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues si, eso pensaba yo, y los xenon? si que son de serie, como tantas muchas otras cosas q en el a3 son opciones... Que raro q no los lleve, no lo entiendo Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 es nacional? importación? islas canarias? Responder
Morenito22-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 el coche de mi amigo es de ceuta igual que yo, y tienes razon en la peninsula vienen de serie pero en las zonas extrapeninsulares no, tambien es mas barato aqui, le costo no se si son 24500 euros. Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 lo confirmo, en canarias hay q pagar todo, nos tienen estafadisimos en cuanto a precios por el monopolio que tiene un señor con los consecionarios en la isla. la web canarias, ceuta y melilla. Responder
Bouito Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 uff...ya comenzaba a pensar que lo del equipamiento en las canarias era cosa de las voces que oigo en mi cabeza.. jejejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.