Jump to content

Mercedes AMG


Caním000

Publicaciones recomendadas


Lo que mola es el CLK DTM AMG :D

 

De los pocos coches que me gustan más que el M3 :lol:

 

s2

otro dia salio kimi raikkonen en el previo de la formula uno en telecinco con un bixo de esos en negro :)

 

 

clkdtmamg3vd.png

 

y el pobre alonsito con el megane :huh:

:D:D Es que es simplemente perfecto. ¿En negro? Nunca lo he visto en otro color que en plata, pero es el típico coche que da igual el color porque es precioso.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete los interiores actuales de BMW da pena verlos pero los de Mercedes yo creo que están muy bien (a excepción del nuevo clase S que tiene un interior muy a lo bmw :rolleyes: )

xD supongo que se referirá por el aspecto a viejo y clásico mas bien.

 

En cuanto a lo de que están mu bien... mira el SErie 7 o SErie 5 y luego mira el NUEVO clase S. A ver que opinión se te queda jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que se referirá por el aspecto a viejo y clásico mas bien.

Exacto, son interiores demasiado........ tiquis-miquis :shy: ... no se, cuando entras en un A8, se nota que entras en un coche moderno, con todos esos botones (más grandes) y tiene pinta de más robusto........ en cambio en los MB, los botones son más pequeñitos, y el bolante, sin ir más lejos, no me gusta nada.... no se :lol2: ..... cosas mías :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.