Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues viendo la revista Automovil y ese especial de los Mercedes AMG busque la página y está bastante chula http://www.mercedes-amg.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 La pagina esta muy guapa , y los coches mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja joer q bonitos son coñe :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo que mola es el sonido!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo que mola es el CLK DTM AMG :cry1: De los pocos coches que me gustan más que el M3 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 De los pocos coches que me gustan más que el M3 s2 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Este post es 100% lado oscuro :cry1: . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo que mola es el CLK DTM AMG De los pocos coches que me gustan más que el M3 s2 otro dia salio kimi raikkonen en el previo de la formula uno en telecinco con un bixo de esos en negro y el pobre alonsito con el megane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Me encantaaaa en la revista Automovil al CLK este le llaman "El coche" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo que mola es el CLK DTM AMG De los pocos coches que me gustan más que el M3 s2 otro dia salio kimi raikkonen en el previo de la formula uno en telecinco con un bixo de esos en negro y el pobre alonsito con el megane Es que es simplemente perfecto. ¿En negro? Nunca lo he visto en otro color que en plata, pero es el típico coche que da igual el color porque es precioso. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Era negro el q saco Kimi. El Automovil d este mes merece la pena comprarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Como mola la web!! Gracias Caním!! La verdad es que si no fuera por los interiores (a mi no me gustan NADA) serían coches perfectos, porque eso si es deportividad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gelete los interiores actuales de BMW da pena verlos pero los de Mercedes yo creo que están muy bien (a excepción del nuevo clase S que tiene un interior muy a lo bmw ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gelete los interiores actuales de BMW da pena verlos pero los de Mercedes yo creo que están muy bien (a excepción del nuevo clase S que tiene un interior muy a lo bmw ) xD supongo que se referirá por el aspecto a viejo y clásico mas bien. En cuanto a lo de que están mu bien... mira el SErie 7 o SErie 5 y luego mira el NUEVO clase S. A ver que opinión se te queda jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 supongo que se referirá por el aspecto a viejo y clásico mas bien. Exacto, son interiores demasiado........ tiquis-miquis ... no se, cuando entras en un A8, se nota que entras en un coche moderno, con todos esos botones (más grandes) y tiene pinta de más robusto........ en cambio en los MB, los botones son más pequeñitos, y el bolante, sin ir más lejos, no me gusta nada.... no se ..... cosas mías :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.