Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues eso, alguien la tiene ya? Responder
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Voto por Canim! jejeje, me parecio curioso que ayer reflejaran la noticia hasta en el telediario de TVE. Yo el primer incoveniente que le veo es la duracion de las baterias. :clap1: Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Grandek creo que la tenía incluso reservada de antes.... puso un post :cry2: La verdad es que está que te cagas..... yo puede que me la compre pero... aún no hay muchos juegos y como de precio no bajará hasta dentro de un años, me da igual comprarla ahora que dentro de 3 meses Lo mejor del aparato creo que es lo de ver pelis :cry2: .... cuestan 20€ y la calidad es asombrosa, y cuando empiecen a sacar pelis antiguas, me refiero a las de hace 7/10 años fijo que me las compro (hay 3 o 4 que me encantaría tener), y además ya existe la posibilidad de bajártelas de internet y meterlas en una memory Styck de 1G :cry1: Los 2 únicos juegos que parecen están bien son el The Need For Speed y el Toca Racing Drive2 (incluye el DTM) Pd: En Granada se han acabado ya :clap1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Voto por Canim! jejeje, Pues tio...ahora con lo del piso si me la pillo creo q debería irme pillando otra novia :cry1: Responder
Specialized Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo ya llevo unos 3 meses importandolas (no vendiendo) de Hong Kong, y la verdad es que las pelis y los juegos son una timada (precio)... :cry1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 mi novia cada vez q sale el anuncio me tapa los ojos o me cambia de canal, como me conoce Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 mi novia cada vez q sale el anuncio me tapa los ojos o me cambia de canal, como me conoce Mi novia cambia de canal Responder
Xavilondo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo ya llevo unos 3 meses importandolas (no vendiendo) de Hong Kong Vaaaya, y tambien sabrias como importar un perrito Aibo? Responder
parronix Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 La mia más de lo mismo, pero tengo ganas de que mi hija crezca para tener motivos de compra. Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 En el Corte ingles está a 249,90 € y los juegos a 49,90. Responder
Specialized Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo ya llevo unos 3 meses importandolas (no vendiendo) de Hong Kong Vaaaya, y tambien sabrias como importar un perrito Aibo? MP Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo la tengo , bueno , la tiene el niño que lleva ahorrando desde diciembre para comprarsela , pero ahora resulta que ninguno de los dos juegos que quiere los tienen aún y se suponia que ya salian a la vez que la PSP. ¿? Quiere el de futbol y el de F1, pero de momento tienenla maquina sin nada porque se está esperando a que lo tengan. Responder
Hoplita Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 no se, no se.... las pelis hace tiempo que se ven (y se oyen, a pelo o en super estereo con auriculares) en los pda's a tutti plein de calidad (sobretodo con la 4700 que da 640 x 480 de resolucion) y en navidades salen las nuevas consolas de sobremesa x-box360 y la ps3 Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Todo lo que lleve bateria no me hace ni pizca de gracia !! No obstante, hoy la he visto en Andorra, había una en el escaparate encendida, me he quedado flipao, puesto que no sabía que c*** era eso, el dependiente me dice ; Y no sabes lo que és ? Y yo, pues no, y el dependiente ; Pues en que mundo vives chico ? ( yo es que para estas cosas soy mas torpe y desastre ) total, que muy amablemente me ha estado contando, y eso, que la única pega que le veo es la bateria, por lo demás, esta muy chula !! A ver que tal es aceptado por la gente.. Responder
lokoman Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero bueno... por muy bien ke se vean las peliculas... se van a ver en esa pantallita no? ¿Vale la pena? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.