thecayflow Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Ayer recibí mi copia de Spiderman 2. Han sido relativamente rápidos (unas 2 semanas desde que me registré). He visto la película y me ha gustado mucho más que la primera, y aunque la copia viene sin extras (únicamente se pueden seleccionar las opciones de verla en diversos idiomas/subtítulos), es de agradecer el detalle de los chicos de Sony. Por cierto, ya estoy un poco harto del Medievil :clap1: He visto uno de esos videojuegos raros, de los que me gustan a mi, el Mercury. Eres un pegote de mercurio y debes ir sorteando diversos laberintos con artefactos de diverso jaez... Editado 18 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Ya terminé el Medievil... y como soy un neuras, me declaro incapaz de aguantar 4 días esperando por el GTA, así que me pillé el Mercury. El juego está bien, es curioso. ¿Os acordais del "Spin Dizzy", o el "Imposaball" para Spectrum, Amstrad...? Desde luego, muy adictivo, aunque tengo la impresión de que se me va a hacer extremadamente corto (empecé a jugar ayer y ya concluí el 38%). Además odio "rebañar" un videojuego. Soy el prototipo de sujeto consumista compulsivo que cualquier CEO de compañia de videojuegos desearía clonar... También estuve preguntando por música o conciertos en UMD™, y la verdad es que solo tienen 3 ó 4 títulos disponibles... A ver si sacan algo de AC/DC... Editado 27 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
gelete Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo me compré el de "baloncesto callejero" y me ha gustado mucho, está muy bien trabajado, puedes hacer miles de movimientos con el balón y no es corto..... tienes que echarle horas........ yo creo que me voy a esperar a navidades para hacerme con otro juego, habrá más variedad Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 De deportes hay alguno de futbol que sea el mejor PSP ? O tengo que esperar a que salga el ISPRO 6 Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Me esta entrando la tentacion!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.