DavidBcn Publicado 1 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Pues si la verdad, sólo está el canal 1 y algo hay en el 0 pero no sé interpretarlo además que no te da opción a modificar. Si no me equivoco el soft de codificación que tengo es el 0002 y mi modelo es de junio del 2000. Responder
chigitin Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 intentalo con las resitencias yo las utiliso en todas las marcas y dan resultado lo unico que si el terminal tiene una muerte metalica tendras que lebantarla yo cuando los simuladores que tengo no entra en el conector utiliso palitos de diente Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Os voy a contar mi experiencia, les coloqué las resistencias de 3,3 Ohmios, primero al asiento del acompañante. La monto, conecto el ordenador y estupendo, error desaparecido , ahora sólo queda el asiento del conductor. Monto la del asiento de conductor y sorpresa, me vuelven a aparecer las dos averías, si quito la resistencia del asiento del conductor, sólo me aparece una avería, ¿qué es lo que está pasando? Por si sirve de algo los conectores llevan tres cables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.