sandomingo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 hola soy un nuevo usuario deste foro solo queria darme a conocer y mandar un saludo a todos los usuarios Responder
sandomingo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 os mando una foto de mi coche Responder
RSJ Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jod** que pepino mas guapo y azul...... :cry1: enhorabuena y bienvenido un saludo Responder
ESEDOS Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muy buenas tardes y bienvenido. Felicidades por el carrazo que te gastas y seguro que pasaras muy buenos ratos por aqui. Hay foreros que entienden un RATO y cualquier duda te ayudaran. UN SALUDO. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jod**, yo estuve a punto de cojern¡me uno pero las pelas... felicidaes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 TOMA YA!!! CMO ME GUSTA CADA VE QUE APARECE UN COCHE NUEVO POR ESET SUBFORO... :cry2: :cry1: BIENVENIDO! Responder
brembo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hola, pero este RS2 no se vendia? Saludos. Responder
/S//2/ Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Precioso, me encanta ese color Responder
sandomingo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 gracias a todos por cierto si que se vende pero pa kambiar por otro audi avant aunke no tengo prisa Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 no me pongas los dientes largos que vuelo a hacer la calle!! Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 bienvenido Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bienvenido y precioso Pitufo!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Menudo pitufo que te gastas!!!! Anda pon más foticos, más historias...etc... un saludo Responder
ralf Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bienvenido.Me parece precioso tu coche Responder
wastegate Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Buén aparato. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.