Robo BeasTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Está en camino...... Dentro de un mes actualizo este post :D :D Este es el típico post chorra que dará de que hablar a su debido tiempo..... JA JA JAAAAAAAAAA......... Un saludo a todos los TTeros ROBO BEASTT!!!!! Responder
TTquattro Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 ¿Que está en camino ? No será el frontal GT2 ! Cuenta algo más YAAAAAAAAA!!!!! Responder
jeTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Robo, dara q hablar si no explicas lo q es??? No sera el nuevo TT3.2 V6??? No sera la nueva reprogramacion q te hace falta?? que sera ...que sera.... Responder
javier Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 ...pues esperaremos... s2 Responder
otto69 Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Robo, no sera el frio? porque de calor ya tenemos bastante. Venga, lanza una pistilla. Saludos, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Solo puedo responder que no , no es un TT V6 ja ja ja... que mas quisiera .... asi le podria meter un compresor !!!!! aunque tendria que ser manual porque la caja DSG no aguanta que aumenten el torque... un punto mas a nuestro favor para quedarnos con los 1.8T manuales !!!!! asi los haremos pedazos ja ja ja.... .......falta un dia menos...... Robo Responder
TTquattro Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Se admiten apuestas señores! Yo apuesto por el frontal GT2 concept de Dietrich Y Robo, te advierto que cuanto mas rápido quieres que pase el tiempo mas despacio pasan los días Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Eso Otto .. el frio que viene .. el frio ... ja ja ja .. alguien ha oido de los sistemas Ntercooler de Nitrous Express???? eso si que es frio ..... Y luego la gente puede creer que sabe lo que es pero no sabe ná Un saludo Robo Responder
pincho2 Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 como se nota donde hay money, jod** jett con repros made in italia ( que aun no pone las graficas.....) robo con no se que cosa para el frio, tt quattro con el tempo..., nosotros los pobres nos conformamos con escuchar, pero bueno si lo escuchas te gusta se pasa mejor. saludos. Responder
jeTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Nada q le pone una kit de nevera al coche para tomarse sus cervecitas con los colegas y de paso q enfrie el intercooler ...es broma... De verdad opinas q va a funcionar eso, las ganacias de cv son muchas, demasiados para ser verdad. http://www.machv.com/ntercooler.html http://forums.nasioc.com/forums/showthread...d/t-399790.html Responder
Franki Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 he Robo BeasTT Solo puedo responder que no , no es un TT V6 ja ja ja... que mas quisiera .... asi le podria meter un compresor !!!!! aunque tendria que ser manual porque la caja DSG no aguanta que aumenten el torque... un punto mas a nuestro favor para quedarnos con los 1.8T manuales !!!!! asi los haremos pedazos ja ja ja.... Que me estas diciendo que no puedo poner le un chip o modificarlo, lo digo porque que me llega un R32 DSG el mes que viene y tenía pensado tocarlo dentro de un año? Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Yo no he afirmado ... ni desmentido que sea eso lo que voy a poner..... o si ???? Pero la teoria es muy buena y valida y si coches como los nuevos Evo e Imprezza lo llevan debe funcionar no????? Incluso he visto fotos de Skylines que lo llevan y esos motres no se andan con chiquitas!!!!! Pero quien sabe .. el tiempo dira ... por alguien que lo instale por supuesto Un saludo Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 No Franki para nada... de hecho Jorge ha puesto ya un post donde se menciona las primeras modifciaciones disponibles para el 3.2 DSG.... la linea de escape y una repro y poco mas que te deja el coche con 280 caballos... claro que eso no es nada para el potencial que tiene ese motor.....digamos que el eslabon mas debil es la caja DSG .. si estamos hablando de potenciar el coche.... es eso nada mas Creo que en el foro TT de UK se menciona lo de los escapes Milltek y demas .. miratelo y animate .. que todavia falta un año ja ja ja Pero con unos 280 cabalos no te sentirias tan mal no ???? Un saludo Robo Responder
dsn Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 Yo ya sé qué le va a poner, jejejeje No estaría mal, eh?? Responder
goodson Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 jeje, Robo, habras aguantado casi 5 horas antes de soltarlo ! Interesante el sistema este, pero veo los 50 caballos de ganancia muy optimistas, no ? Solo enfriando el aire de admisión ? La otra pega que le veo al sistema, es que no lo puedes usar más de 20 segundos seguidos ( The solenoid is rated only for intermittent duty. Do not engage solenoid for more than 20 continuous seconds. ), y que se tiene que recargar cada dos o tres usos. O sea que realmente está hecho para un par de Runs, poco más. Quizás el sistema tradicional con agua, que no proporciona tanto frio, aguanta más y sale más económico, no ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.