Robo BeasTT Publicado 29 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 Si tienes toda la razon Goodson... estos kits de CO2 o de N2O son optimos para corridas de cuarto de milla.... para el uso en la calle es mucho mejor un sistema de rocio por agua ..... Esta es una marca muy pero que muy solicitada en UK.. este si que vale la pena Aquamist Lo malo es que coge el agua del tanque de agua de los limpiaparabrisas....aunque se podria adaptar un nuevo contenedor en el maletero.... tal vez un tanque Forge en Acero Inox no???? Je je je estaria bien este invento.....quien se anima .....? PD : Goodson... yo no suelto la sopa tan rápido macho , que todavia falta un mes je je je.... Un saludo Robo Responder
JGG Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 Estaremos pendientes.... Responder
TTquattro Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 Hey Robo, ¿Que tal los BRAZOS REGULABLES DE FORGE? Saludos Responder
JGG Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 Hey Robo, ¿Que tal los BRAZOS REGULABLES DE FORGE? Saludos Creo que a robo le van a tardar por lo menos 1 mes (lo que me tardaron a mi). Las ruedas trasera quedan perfectas. Tienes rosca de sobra para ajustarlas. Responder
goodson Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 Que se supone que hacen, estos brazos ? regular la geometría de los ejes ? Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 Creo que ayudan a quitar el "negative camber" creo que es el angulo de las ruedas para coches que llevan la altura rebajada.... resulta que la serie 3 y los TT dan problemas muchas veces que se les rebaja la altura debido a una suspension deportiva... incluso los TT con suspension depotiva de origen muestran problemas de fatiga en los brazos traseros.. incluso llegan a romperse en algunos casos...tambien ayuda el tema a que los neumaticos se gasten de manera uniforme...ademas los silent blocks o bushings originales presentan mucha tension y llegan a fastidiarse por lo que en USA lo que compran es un kit de silent blocks de polieuretano mucho mas resistentes y que no hacen ruidos y grillos en la amortiguacion.... Si vieran algunas imagenes de como esta mi suspension trasera se asustarian... je jeje menos mal que estamos en ello para arreglar el tema Pueden ver imagenes de los problemas mencionados en la pagina oficial de Forge chicos Forge Un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 30 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 hablando de silentblocks, espero q esta semana me llegue: http://www.powerflex.co.uk/products/vw/gol...mk4bushpics.jpg Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 Por que??? has tenido problemas con tu dogbone He leido que suelen fastidiarse mucho pero a mi hasta ahora no me ha aparecido nada raro.... por ese lado Cuales son los sintomas de fatiga??? lo digo porque si descubro algo podria aprovechar y mandar pedir el dogbone directamente de Forge ahora que espero otro envio Por cierto has cambiado los silent blocks (bushings) de tu TT??? no te dan ningun problema de ruidos por la suspension rebajada??? no tienes problemas en ese aspecto ??? Porque tanto JGG como yo pesentamos los mismos sintomas d efatiga por rebajar la altura del coche.... He estado investigando y pudiera ser que los silent blocks del A3 funcionen para el TT.... estoy esperando respuesta de la gente de USA y si es asi me voy de cabeza por unos!!!! JeTT tu les podrias preguntar si valen los bushings del A3 para el TT???? Muchas gracias amigo..... Nos vemos Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 POR CIERTO!!!!!!! Ayer incorpore la ultima modificacion al TT ya que me aburria un huevo ..... Tiene que ver con el fuelle de la palanca de cambios y con la marca MOMO Pondre unas fotillos en cuanto pueda No quedo tan mal aunque tuve que hacer toda una obra de arte "artesanal" para que ajustara al cerco del TT !!!!! Ya veran esas fotos ... ya Un saludo chicos Robo Responder
jeTT Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 No la verdad es q no he tenido problema alguno con los dogbone, pero lo q si me han comentado , es q muchos de los casos de fatiga de la suspension es por culpa de estos dogbones originales. El simple hecho de cambiarlos por unos mas resistentes, puede lograr q las suspensiones cambien radicalmente el 200 por cieny sean mas firmes , evitando movimientos indeseados del chasis. De hecho he pedido tanto para la suspension como para el motor. En el motor, se reduce su movimeinto durante la fase de aceleracion y de deceleracion, obteniendo asi una respuesta mas rapida. Preguntare si los del A3 valen, por si te sirve de ayuda, los del golf MK4 si son identicos a los q lleva el TT Responder
Robo BeasTT Publicado 31 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Gracias JeTT .. eso es lo que queria saber osea que los bushings del MKIV me valen.. perfecto Pues en breve me pedire el dogbone y los bushings respecto de lo que me has dicho.... Dijiste que los bushings de la suspension tambien los pediste????? En donde y a quien si no es indiscrecion amigo .... gracis por la ayudita Robo Responder
ssgti Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 todos los 1.8 de posicionamiento transversal comparte el dogbone, no en si los soportes propios del sistema de suspension. Responder
ssgti Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Juan Carlos , a traves de Forge, lo que se pide es esto: http://www.forgemotorsport.co.uk/vw18t.asp...uct=FMPFF85-420 sumale VAT+ portes. es decir , mas o menos unso 27 euros + portes, con un valor de portes, que tal y como trabaja Forge con UPS te costara mas o menos el doble del dog bone, o no?? jejeje!! Responder
jeTT Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Ostras Oscar!!! pues la verdad no se q decirte, porque un par de colegas con TT´s pidieron los de las suspensiones del MK4 y le fueron bien De todos modos preguntare otra vez a ver si van bien. Yo lo q pedi he pedido en http://www.powerflex.co.uk/products/productsfr.htm ha sido: 2 x 85-201 2 x 58-410 1 x 85-416 1 x 85-420 he de decir q la referencia 85-416...steering rack mount bush... no esta disponible en Forge, por otra parte el precio de la referencia 85-410 es mas barata de 3 libras en Forge q en Powerflex. Robo tambien he pedido los de la suspension en el link q te he puesto de Powerflex. Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Pues nada JeTT .. ya me comentas si les va bien a tus amigos con esos bushings.. .y cuando los tengas instalados tu tambien esperamos referencias para poder copiarte una vez mas Gracias por la info, me es muy util Si te va bien con esos yo creo que Oscar nos los podria conseguir a mejor precio Un saludo Robo PD ... Las referencias que pusiste son ya TODAS las que pediste??? lo digo solo para saber.... Gracias de nuevo Responder
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