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Jorge..... :rolleyes: no has entrado al link ????

 

Tal vez pensaste que solo estaba subrayado!!!! ja ja ja la proximavez escondere menos el link.. pincha las palabras subrayadas y todas tus dudas seran resueltas... es una maravilla macho!!!!

 

Por cierto todos los soportes que se sujetan de las barras del apoyacabezas tienden a vibrar, sobre todo en circuitos y por eso la imagen puede salir muy movida...

 

Va a ser una pasada cuando lo monte en cualquiera de las lunas (frontal , lateral, trasera :( ) y se puedan ver todas las tonerias que haga al conducir ja jaja!!!!

 

Un abrazo amigo :(

 

Robo


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Te explico: Tu TT tiene un sensor de O2 q funciona de 0-1V...el mio de 0-5V, por eso tuve q comprar un O2 sender de egauge de 5V.... Conforme vas dandole al acelerador, los leds se van illuminando, q no es mas q las Voltios o tension q esta leiendo el reloj osea de 0-1V. De hecho en el reloj tienes la zona "Lean range" q va de 0-0,249mV, la "stoichiometric range" q va de 0.250-0.749mV, y la zona "rich range" q va de 0.750mV-1V.

Lo ideal para el coche son entre 0.820mV-0.870mV y para estar mas seguro confirmalo con Oscar. Esto quiere decir q en el reloj ha de indicarte la zona Rich Range, piensa q cada led equivale a 0.50 mV.

Si lo tienes hasta el final, entonces vas muy rico de mezcla.

 

Lo mio funciona diferente, puesto q el mio va de 0-5V . Aun asi te puedo decir q a max carga se me ilumina los tres primeros leds de la zona "Rich range"max.

Espero q lo hayas podido entender y q te ayude en algo esta explicacion.

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Upppsss, tengo que aprender a leer mas despacio los posts, lo siento Robo, pasé por alto el link, no lo ví :D .

 

Está cojunudo el sistema, tienes posibilidad de un montón mas de ángulos respecto al sistema que te comenté del reposacabezas.

 

Pues ya sabes cuando llegue a meterte en muchas tandas :p.....y nosotros que podamos verlo!

 

Saludos

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JeTT lo unico que no sabia es que el tuyo va de 0 a ,5V .. lo demás Oscar me había hecho el favor de educarme en el tema :D

 

Pues como te digo mi reloj al pisar a fondo me indica por ahí del penúltimo led por lo que efectivamente va demasiado rico....

 

Que recomiendas tu para conseguir que se empobrezca la mezcla... la opcion mas sencilla es subir mas la presion de turbo con lo que ganare caballos pero me arriesgo a pedir demasiado al turbo .... la opcion mas sencilla seria acortar el tubo de la wastegate cierto ? o que otra opcion habria por ahi... .claro que siempre esta la opcion de cambiar el chip por una repro a medida y eso creo que es lo que voy a hacer al final ....

 

Por cierto al final me perdi.... cual es el reloj que te envie a ti : el de mezcla o el de presion del turbo ???

 

Venga amigo un saludo y gracias por la info :p

 

Robo

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:p ......pues el coche no lo meto al taller porque tengo que montar ANTES otras cosas ..

 

Como los brazos Forge regulables que ya me llegaron ....

 

Y otras que estan pendientes de llegar....

 

No sabes como tira el coche en circuito.. en aceleraciones tal vez me ganes con tu bañera... pero en circuito todavia esta por verse :D

 

Y seguiremos con otras mas mods....

 

Tambien esta al llegar un soporte para la camara que postee antes .... esta cojonudo para filmar las AP, tandas y demas cosillas.... :D

 

Pero el tema de mi coche esta ya muy muy jodido ... se ve que la pieza jodida va cogiendo cada vez mas holgura :p

 

joer a ver que pasa.... por lo pronto creo que voy a quedar con Oscarin para el tema de los brazos :)

 

Nos vemos pronto !!!

 

Robo

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Ja ja ja.. ok ok

 

En aceleraciones tal vez me GANASTÉ ... pero lo tendrás mucho más jodido sobre circuito completo !!!

 

Ya leí por ahí las desgracias de las gomas, suspensiones, frenos, etc etc.. mientras que en el mío mis mejores puntos fueron las gomas, suspensiones etc etc ... excepto los frenos, que aunque llevo pastillas nuevas parece ser que el líquido de frenos que llevo no sirve para circuito.. el pedal se me iba al fondo despues de 20 minutos!!!!!

 

Pero se purgan los frenos (esto me lo dijo Oscar), se cambia el líquido por un DOT 5, se meten el viernes las nuevas pastillas y los brazos Forge y el día 2 nos vemos !!!!!!

 

Gane quien gane va a ser la hostia de divertido!!!!

 

A ver que tal .. espero metas tus KONI pronto para que no tengamos ninguno de los dos excusas ja ja ja!!!

 

Un saludo :p

 

Robo

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Ja ja ja.. ok ok

 

En aceleraciones tal vez me GANASTÉ ... pero lo tendrás mucho más jodido sobre circuito completo !!!

 

Ya leí por ahí las desgracias de las gomas, suspensiones, frenos, etc etc.. mientras que en el mío mis mejores puntos fueron las gomas, suspensiones etc etc ... excepto los frenos, que aunque llevo pastillas nuevas parece ser que el líquido de frenos que llevo no sirve para circuito.. el pedal se me iba al fondo despues de 20 minutos!!!!!

 

Pero se purgan los frenos (esto me lo dijo Oscar), se cambia el líquido por un DOT 5, se meten el viernes las nuevas pastillas y los brazos Forge y el día 2 nos vemos !!!!!!

 

Gane quien gane va a ser la hostia de divertido!!!!

 

A ver que tal .. espero metas tus KONI pronto para que no tengamos ninguno de los dos excusas ja ja ja!!!

 

Un saludo ;)

 

Robo

Veo que os estais repartiendo el cotarro, y tengo que decir que no solo mi karro os va a pasar por encima el proximo 2 de Noviembre, sino que aqui hay un caballero con un S3 Oettinger Hasta las patas que hay que tenerle mucho respeto, Yo solo aviso je je je :lol::lol:

 

JositoS3 a este par de cepos hay que sacarlos en la 1ª vuelta Juassssssssssssssssssssssssssssssss

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En aceleraciones tal vez me GANASTÉ

Kedo alguna duda despues de 2 pruebas? :D

 

 

 

pero lo tendrás mucho más jodido sobre circuito completo !!!

Esto lo veremos ;)

 

 

 

Ya leí por ahí las desgracias de las gomas, suspensiones, frenos, etc etc..

Efectivamente, puntos ke se mejoraran para la proxima tanda :D

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Supongo ke sabras kien soy... ;)

Hola SuperSubi, ¿que tal andamos? ¿has vuelto con nosotros? :D

 

 

"En otros foros soy conocido como Saxito, pero al saxito le kedan los dias contados, asi ke nuevo nick"

 

No conviene dejar pistas... :lol:

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jett, dependiendo de la sonda podeis evaluar el valor lambda en comparacion con su medida en voltios.. pero no es correcto.

a 0.82 ( valor lambda) tendriamos mezcla correcta para desarrollo de potencia maxima en motor turbo.

 

pero no tiene pq ese valor ser de 0.82 v en la sonda, mas que nada pq 1 lambda es pobre y 1 voltio en la sonda es rico a tope.

 

Un saludo.

 

PD. Robo, el coche sigue compensando, mas turbo +`caldo,

 

No lo subas mas que la vamos a liar jajajja!!!!!!!

 

Pd. si quieres montamos un negocio de diferenciales a medias. jajajajja!!!!!!!!!!

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