DavidBcn Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Robo aunque parezca mentira dicen que estos cochecitos están homologados para circular por carretera, goodson podrá informarte de ello e incluso darte algún link. Yo sólo puedo decirte que he visto más de uno matriculado dentro del circuito aunque no creo que circule con eso . Responder
Saxito Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Homologados para circular , tal vez sea homologados como coches de competicion o algun rollo asi, es raro, aunke el tema de homologacion de coches en españa es un tanto raro, en pocos sitios de Europa se homologa el Evo... aki si Responder
DavidBcn Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Ya he encontrado el link del fabricante de estos trastos, se trata de Indústrias La Hoz y la web http://www.speed-car.com/ Responder
jeTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 lleva un motor de una GSXR1000 de 160cv!!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Por lo pronto ese spoiler trasero "cortacabezas" como lo denominarian en la ITV no pasa.. eso fijo !!! a menos que sea homologado como coche de carreras en cuyo caso no podrias utilizar de diario no? Por lo menos aqui en Madrid seria una risa estar metido en el atasco sin aire, sin radio y con todo el mundo viendo el bicho!!!! Esta bonito la verdad.. una buena pintura sin stickers y yo no me lo pensaba mucho Un saludo Robo Responder
nickelback Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Pues si, soy yo y no voy dejando pistas, incluso godson sabe ke estoy, pero vamos ke no me molesto mas en decirte nada xk no merece la pena, mejor paso de ti Ya hombre ya, si no tenia intencion de picarte Responder
jeTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Ya sabes Robo, vende el S2k y te pillas esto, asi seguro q no habra nadie q te haga sombra!!!!! Responder
Speedy Kid Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Ya sabes Robo, vende el S2k y te pillas esto, asi seguro q no habra nadie q te haga sombra!!!!! JeTT, que es el coche de su parienta, como se le ocurra venderlo, lo vemos durmiendo dentro del TT Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 YA TE DIGO SPEEDY .. ja ja ja .. con lo que esta costando pagar al bebe como para encima venderlo y comprar uno de competi ja ja ja.. me veo de patitas en la calle !!!!!! Responder
DavidBcn Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Bueno Robo te cabe la posibilidad de adaptar un pelín el S2000 para circuito sin que tu mujer apenas lo note, algo como esto: Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 No se no se.... eso de las pegatinas puede que lo vea un poco sospechoso :D:D:D Siempre me queda soñar ja ja ja.... No te creas, ya la he estado comentando de meter un frontal Veilside y unas llantitas... Responder
jeTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 hohohoho!!!! nooo!!! apenas se nota el cambio!!!! , muy discreto!!! Responder
DavidBcn Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 El cambio es inapreciable , y por el sonido del escape que no se preocupe, ya lo llevarás a la Honda cuando puedas para repararlo . Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Puede que se cosque un poquillo por el aleron trasero pero si le digo que ya estaba igual me cree y todo :D:D:D Lo peor de todo es que el S2000 tiene chicha de sobra para meterle mano.... digo peor de todo x q en España casi no se importa nada de lo que hay en USA y Japón.. además sale por un riñon y como ya me deje uno en el TT pues me moriría si modifico el Honda ja ja ja.... En un futuro tal vez ypoco a poco ... sistema de admision, Apexi.... cosillas que no se vean pero que se puedan apreciar ja ja ja!!! en esos coche un controlador de AF es lo mejor que se puede hacer por "poco" dinero Venga a ver si pal futuro le meto algo ... Un saludo !!! Robo Responder
Vaqu13 Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Delfin laHoz, el campeonisssimo español de speed-car o kart-cross. Tiene la fabrica en Mollerussa, cerca de barcelona. Un Caballero Si señorrrr. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.