goodson Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Pues si, he visto alguno matriculado, pero no con matrícula española. También he oído que se podían "homologar" para circular por la carretera, me imagino que añadiendo algunas cositas (intermitentes etc.). Pero está claro que están pensados para el circuito, solo basta con verlos maniobrar en la pit-lane o en el parking para darse cuenta que sería un infierno intentar circular con eso. Pero en pista, son impresionantes ! Hay un campeonato nacional bastante guapo, he visto algunas carreras en Calafat y Montmeló. Por 24.000 eurillos de nada son tuyos Y se empiezan a encontrar de segunda mano. En subidas (es decir en el Campeonato de Montaña) humilian a más de un Mitsu EVO VII Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 YA ESTA AQUI !!!!!!!!! Pero tengo el jodido coche en el taller ;( m**** .. no se hasta cuando podre instalarlo todo ..... Espero poner fotillos para antes de Diciembre Muaaaa Haaa Haaaaaa Un saludo chavales !!!! Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Actualización 1 : Ya llego esto : Solo puedo decir que esta fenomenal Responder
DavidBcn Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Cagon to Robo, ¿nos enteraremos al final de lo que es? . Eso, eso queremos fotos y antes de diciembre aunque sea del kit sin montar . Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Actualizacion 2 : Ya llegaron los Silent Blocks de ECS Tuning junto con los brazos Forge y el resto de silent blocks y dogbone (que me va a pedir ssgti) ... estoy listo en temas de suspensión !!!!! PD : David que cabrito eres je je je .... ya que ha llegado pondre unas fotillos del kit sin instalar a ver que opinan Un saludo Robo Responder
otto69 Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Aunque sea de las cajas ya vale... Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Esta mu chulo Robo, ya nos pondras alguna fotikis del invento este!! Ahora podremos verte en accion !!! Responder
JGG Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Interesante complemento + informacion please, gracias. Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 La informacion sobre la camara esta en una de las paginas anteriores.. el enlace esta subrayado y pone soporte de camara ... creo De las fotos del otro tema : Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 OTra : un poco mas hortera en este ... pero no veo muchas fotikis de esto x ahi Que opinan ???? TTquattro tenia razon desde el principio pero no iba a dejarle chafarme la ilusion ja ja ja... de todas formas consegui desviear su atencion con tanta mod distinta ja ja ja... Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Una ultima..... ya actualizare el post con fotikis propias de esta y las otras mods Un saludo Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Una virtual Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Y asi estara la surprise esperandome ..... Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Reconoczco q el frontal ese esta muy bien, pero ojo donde lo lleves a pintar, es de Fibra!!! Uno del TT club Italia ha montado la parte del espoiler trasero de Diertich, y comentaba eso. Q es de fibra y q la posibilidad de q salte la pintura es muy alta. De todas maneras quedara genial!!! Responder
TTquattro Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Buf! Va a dar miedo con ese frontal! Felicidades amigo, ya lo tienes todo casi listo, ahora a esperar que salga del taller y te lo dejen al 100%. De acuerdo con jeTT, si es de fibra que te lo pinten con cuidadín y con la pintura adecuada. .....y por cierto ¿Que he ganado por acertar ? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.